Gracias a todos por contestar Yo pensaba ke yo era el unico +++++++ ke le pasaba

El soporte de goma lo cambie hara cosa de un año o mas, no se, no lo recuerdo bien, ke lo tenia hecho polvo y todo dado de si, y rajao. Al cambiarlo mejora algo, pero enseguida se vuelve a joder. (ya lo tengo un poco rajaillo)

El gancho ese lleva unas patillas, ke hay ke doblarlas hacia abajo una vez se ha puesto el escape, pero tampoco hace gran cosa, y si no se me suelta del enganche de goma, se me suelta por donde va el gancho soldado a la "panza" del escape, se me suelta primero de una soldadura, y luego se me ha ido doblando el hierro gancho, asta ke estaba ya casi roto y ayer, lo acabe de romper arrancandolo (no me costo nada por ke estaba casi roto del todo) Ya me paso otra vez hace tiempo, ke se me solto por la soldadura y lo lleve a ke me lo soldaran de nuevo, pero al poco tiempo otra vez igual.

Yo creo ke el problema es ke ese soporte es muy poco para tanto escape, ya ke al subir y bajar el escape se nota ke tambien recae en el parte del peso del intermedio. Cuando pueda meterme debajo del coche, mirare a ver si me puedo inventar algo, por ke ese soporte es una mierda. De momento lo llevo con cable, jejejej. a ver cuanto aguanta, a lo mejor aguanta mas ke con el soporte original...jajajja.

Por cierto hace tiempo ya perdi un escape, por culpa de la gracia esta....