bufff el golpe de alante nada, pero el de atras si lo ha dejado practicamente irrecuperable.... a ver cuanto le dan por siniestro, si es muy poco puede exigir un coche igual en iguales condiciones que el suyo o que se lo reparen.
Tambien podria quedarse con piezas y venderlas, por ejemplo el motor si esta bueno
Pues si que es una pena. Parecia bien tratado, incluso tenia perfectos los tapacubos originales.
Explica un poco como fue, q me has dejado intrigado. Si dices que fue mientras estaba aparcado, supongo q vendria uno a toda h**** y le daria detras empujandolo contra un tercer coche q estaba aparcado delante ¿no?
joder es una pena, con lo bien ke se veia
Espero que no os haya pasado nada.
Un saludo.
todavia no tenemos noticias del seguro pero salta a la vista k lo van a dar siniestro
el coche estaba en muy buen estado, unos meses antes se lo habian robado y se lo pusimos todo nuevo, bombines, bloqueo, las tapas...el paraxokes delantero, le reparemos una aleta delantera k tenia un pekeño boyo y una trasera k tenia una rascada y no recuerdo k mas
ehhh¡por un precio justo a mi me interesaria todo el juego de bombines y cerraduras, q tb me lo intentaron robar y tngo las cerraduras de las puertas y el bloqueo jodido,y 2 llaves distintas
ah y si teneis facturas de algo de eso,presentarlo como alegacion en el seguro,os tendrian q indemnizar mas, q las cerraduras nuevas en la opel son casi 300€ no?
Joer, por delante parace que no tiene nada... pero por detrás, vamos el eje doblado y por lo que veo del golpe que ha recibido por atrás le ha doblado el eje trasero y ha desplazado toda la parte trasera, para arreglar eso hay que tirar de bancada... eso, con la edad del coche y el valor que tiene por matricula es siniestro casi fijo...
Una pena, un milsis menos para el censo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."