Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: que locura de precio

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: que locura de precio

Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Yo le doy 800€ y el mio y va que chutas!
    Hombre, tampoco te pases, jajajajaja.

Modelo
    F07-T85-S83

Pagariais 6000 € por un copa turbo? Los vale? Por que tiene ese precio? Ahora mismo me parece excesivo ese precio, y mañana seguro que tambien, pero 800€...

Saludos!

Modelo
    Kadett XE

ehhh que yo doy 800 mas mi kadete con todos los extras y recambios que tengo!!!Tampoco es tan mal chollo!!!Jeje yo ese coche lo veo por 2500€ y no me extraña, pero por 6900 te compras un Calibra Turbo!!
    Saludos!

Modelo
    F07-T85-S83

Para mi, el precio que esta cogiendo es de 3000€...mas o menos, un poco abajo, o un poco arriba (con muchas esperanzas), pero es un valor al alza, sino mirad los precios hace un año...

Pero hay coches con precios dificilmente justificables, salvo por su escasedad, exclusividad, o por lo que sea... por que no puede serlo el 16v?? ;-)

Saludos!!!

Modelo
    kadett rabioso

A mi lo del precio me parece que cada uno pida lo que quiera, esta en su derecho, cada uno pone el precio a las cosas que le da la gana, eso si pienso que se ha psasado de frenada...... Pero eso de solo entendidos, si que me ha llegado al alma.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

bueno pues co respecto a lo d ela relacion de compresion ese coche lleva de fabrica 10,5 bar que al medirlo con la makina siempre se le suma un bar mas, por lo que pon 11,5 de 11.5 a 15 como dice, pufff, eso creo que tiene que acer autoencendidos, culata rebajada al maximo o yo que se, juzgar vosotros.

PD: si no lo quisiera vender no estaria en la pagina de compraventa,xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Kadett Sedan GL

yo me referia al Foro Kadett, no al foro en general. De todos modos el link enlazaba a un exterior. El de CompraVenta no lo he visto, pero vamos, que tampoco me interesa adquirir el vehiculo... jejeje.

X Dezaracing:

No insistas que no te pensamos comprar el coche, ni aunque nos des los recambios extras del maletero, jajajajjaaja. Al final lo vendes tu el lugar del otro!

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    bueno pues co respecto a lo d ela relacion de compresion ese coche lleva de fabrica 10,5 bar que al medirlo con la makina siempre se le suma un bar mas, por lo que pon 11,5 de 11.5 a 15 como dice, pufff, eso creo que tiene que acer autoencendidos, culata rebajada al maximo o yo que se, juzgar vosotros.

PD: si no lo quisiera vender no estaria en la pagina de compraventa,xdd
    Una cosa es la relación de compresión y otra es la presión que den los cilindros al meter un manómetro. Esos valores que da el anuncio son los normales.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    yo me referia al Foro Kadett, no al foro en general. De todos modos el link enlazaba a un exterior. El de CompraVenta no lo he visto, pero vamos, que tampoco me interesa adquirir el vehiculo... jejeje.

X Dezaracing:

No insistas que no te pensamos comprar el coche, ni aunque nos des los recambios extras del maletero, jajajajjaaja. Al final lo vendes tu el lugar del otro!
    Mi coche venderlo sí hombre....Es el único kadett Top del Foro y aparte de eso es uno de los que mas Km ha hecho en sú vida!! Vale mas que un misero Gsi 16v con llantas!!! jejejeje Venga hombre!!!(por cierto quien me lo quiera cambiar por un kadett Gsi aunque no sea el 16v será recibido de buena gana jejeje!) Pues solo le puedo desear buena suerte al vendedor (que necesita mucha para venderlo)
    Saludos!

Modelo
    Kadett XE

Talking Re: que locura de precio

Ahh P.d.. A estas horas y un viernes no espereis mas de mí, pero es que así cumplo los 200 mensajes!!!
    Saludos y perdón por dar la tabarra!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo