Resultados 1 al 10 de 54

Tema: que locura de precio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: que locura de precio

por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
    a este le dijo la novia:
    - o el coche o yo,
    y el dijo:
    - pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Vectra 2000

Que cada uno ponga el precio que le salga de las pelotas, no??????

Ley de la oferta y la demanda.

Un saludo a todos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por almejiego Ver mensaje
    por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
    a este le dijo la novia:
    - o el coche o yo,
    y el dijo:
    - pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
    y por eso puso ese precio, penso q poniendo un precio alto no lo va a vender y asi se queda con todo, novia y coche, juas
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den

Pocket_GSi Guest

a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......
    Uff, ahora me dejas mas rayado, jaja. Quizas a sido de imprevisto por una urgencia, aunque si es de imprevisto no le metes ese precio...

Tios, a ver si estamos mareandonos y simplemente es una broma, o una apuesta con colegas suyos, jajajaja.

Modelo
    KADETT

me estraña que no cayerais primero en que es el coche de franky, se le reconoce bien por las llantas.ademas, viendo que el vendedor es de la coruña ya tiene muchas posibilidades de ser el, porque ya no es ni el primer ni el segundo que vende. mismamente hace poco vendio aquel 16 rojo que anunciaba que habia sido de un unico dueño, que era una persona mayor. que poca memoria teneis e??

Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den
    ya no es la primera vez que hace negocio con kadett, los compra por x, y los revende por 2x o 3x....ojo que yo no lo veo mal, que es una buena manera de hacer dinero legalmente. pero siempre dice que se arrepiente cuando los vende y no tarda en comprar otro.... para hacer negocio..... pero me duele que la gente diga de ser gran amante de los kadett cuando lo unico que ve es un filon....

bueno tambien vende el astra coupe, debe ser que cambia de coche como de gayumbos.....xDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ç

si si es para adecentarlo y pedir un poco mas si cabe....tendria el volante viejo y uno nuevo siempre parece mejor.....