por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Que cada uno ponga el precio que le salga de las pelotas, no??????
Ley de la oferta y la demanda.
Un saludo a todos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den![]()
a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......
me estraña que no cayerais primero en que es el coche de franky, se le reconoce bien por las llantas.ademas, viendo que el vendedor es de la coruña ya tiene muchas posibilidades de ser el, porque ya no es ni el primer ni el segundo que vende. mismamente hace poco vendio aquel 16 rojo que anunciaba que habia sido de un unico dueño, que era una persona mayor. que poca memoria teneis e??
ya no es la primera vez que hace negocio con kadett, los compra por x, y los revende por 2x o 3x....ojo que yo no lo veo mal, que es una buena manera de hacer dinero legalmente. pero siempre dice que se arrepiente cuando los vende y no tarda en comprar otro.... para hacer negocio..... pero me duele que la gente diga de ser gran amante de los kadett cuando lo unico que ve es un filon....
bueno tambien vende el astra coupe, debe ser que cambia de coche como de gayumbos.....xDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v