A ver posibles causas...

Que no se haya cerrao del todo el bypass de aire aquel que comentamos, tendrias mezcla pobre. Solo puedes medirlo y desmontarlo para ver si metiendole voltios se cierra.

Que no se te haya mojao el filtro de aire con tanta lluvia (seria muyyy raro, pero vete a saber porque en madrid ha caido una cojonuda).

Comprueba que no tengas entradas de aire por donde no debes entre el filtro y la mariposa de admisión. Mazo de veces que tira mal de repente es x un manguito que chupa por donde no debe, rajita.

Luego mira la bomba a ver cuanto caudal te da:
Le quitas el tubo que entra en la rampa de inyectores, lo pones en un recipiente de unos 5 litros para poder medirlo despues. Quita el rele de inyección y haz un puente (si intercalas un interruptor en el puente mas comodo) entre los terminales 28 y 59 del conector del rele). La cantidad bombeada debe ser entre 800cc y 1l de gasofa), si es menos revisa el filtro, aunque de repente no seria por esa causa. Mira tambien el tubo que va desde el deposito hasta la bomba, no se te haya estrangulao y tengas menos caudal.

A mi me "huele" a problema repentino o de aire o de gasofa. Bujias y eso no creo.

Saludos