Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mirad da asco poner calibra turbo en compraventa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Mirad da asco poner calibra turbo en compraventa

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Los primeros, mas o menos del 1993, solian venir con la misma tapiceria de tela que el resto de la gama.
    Algo he oido por ahí de que los transfer de la primera serie eran algo más delicados que los de la segunda serie, quizá tiene algo que ver con que lo mejoraron por completo, tanto el transfer como el hecho de venir equipado con cuero...????

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Mirad da asco poner calibra turbo en compraventa

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Algo he oido por ahí de que los transfer de la primera serie eran algo más delicados que los de la segunda serie, quizá tiene algo que ver con que lo mejoraron por completo, tanto el transfer como el hecho de venir equipado con cuero...????

S2
    Creo que el transfer al igual que el motor es identico durante todos los años de fabricacion, lo unico que varió fue el equipamiento cuando se hizo el reestyling en el 94, asi que de estos pre 94 no dio a venderse muchos, en el reestyling se introdujo el cuero de serie, el airbag, los relojillos de presion y bateria, y los logos modernos, aunque seguro que me dejo alguna pijadilla mas. Nunca he leido nada en el team calibra sobre diferentes tipos de transfer... y estos se las conocen todas del cali turbo .