Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Luz de techo de Omega en Kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Luz de techo de Omega en Kadett

    Yo instale hace un par de dias la luz del vectra, tambien temporizada, y me paso como a ti, solo me funciono unas pocas veces. Ahora se me apaga siempre del tiron. Quiza puede ser por las conexiones? no que esten mal puestas, sino que la placa electronica se alimente con diferente voltaje/intensidad?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Luz de techo de Omega en Kadett

    Qué corta el antirrobo??? alguna linea que alimente al plafón?

    Será por eso que cuando pongas el antirrobo se apague de golpe. Siempre y cuando no estes hablando de un antirrobo piton, jajajajaja!.

    La corriente es constante en el plafón para el efecto de retardo, lo que hace el circuito es controlar la alimentación que, pasado un tiempo que marca un condensador que lleva la placa, cambia de estado un transistor y ya se desconecta solo, con eso se varia el delay de apagado.

    Para la función fadding de luz (apagado progresivo) habia que intercalar un circuito dimmer en la misma placa, no es complicado, pero tiene que entrar en funcionamiento cuando el transistor que corta la corriente cambia de estado. Creo que hay algun esquemilla por la red, solo hay que buscar un poco y saber un poco de electronica basica. Digamos que viene a ser como un potenciometro electronico que va aumentando la resistencia para que las luces se apaguen poco a poco, llegado el momento sencillamente tb desconecta la alimentacion.

    Tampoco es moco de pavo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Luz de techo de Omega en Kadett

    Buenas

    Si alguien lo necesita busco el esquema que tengo el circuito bajado de la antigua página de Magoz, que lo montó para su Kadett.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Luz de techo de Omega en Kadett

    Buenas

    Yo he dedicado esta mañana a hacer algunas cosillas al kadett, como por ejemplo, cambiar la rueda del regulador de intensidad del cuadro (ahora va de lujo) y ponerle (aunque por ahora no vale de nada) el regulador de altura de luces (de un corsa B, pero es igual). He estado haciendo pruebas con la luz de techo y es lo que os digo. Si pasa poco tiempo entre que se ha quitado la llave y que se cierra la puerta, el retardo no funciona.

    Sobre el esquema Uzi, si puedes ponerlo dabuti, seguro que por 3 perras podemos hacer un circuitillo para el difuminado.

    Un saludo.

    Por cierto ¿por cuánto puede salir cada faro regulable en altura de un kadett? ¿y esos espejos electricos que te pillaste?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Luz de techo de Omega en Kadett

    Buenas

    Para hacerte los faros con regulación de altura no hace falta que te compres los faros enteros, sobre todo si los tuyos están bien.

    Con que consigas los motores de regulación (lo que ho hice) o pidas en la nave de La Torre unos faros regulables y les quites los motores (lo que hizo Kaminari), luego lo montas todo y vas listo.

    Los espejos me costaron 24 euros cada uno, un poco de capricho, es cierto.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Luz de techo de Omega en Kadett

    Uzi, el marco de los faros de mi kadett es diferente a los motorizados, el hueco donde debe ir el motor está tapado, o sea que hay que troquelarlo para poder montarlo. Yo he comprado los faros electricos el otro dia y me cercioré de que no me quedaba mas remedio que cambiar el soporte al menos, pero como no lo encontré pues me cogi los faros completos. Un poco de quitagrasa, maracas de machin y ale, a deslumbrar...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •