Buenas...

Pues cuando he llegado a coger el coche (pensando en la jodía luz todo el rato) ha funcionado y, como en otros coches y se supone..., al meter la llave y girarla (desbloqueo) se apaga y deja de funcionar el temporizado. La única duda me queda cuando quito la llave y salgo del coche después de poner el antirrobo la luz se me ha apagado del tirón; supongo que será porque había pasado muy poco tiempo entre la retirada de llave y el cierre de puerta, pero también es algo absurdo pensar eso...

Sobre el apagado progresivo, ya tuve en mente un proyecto para mi Malaga (que tiempos...) y era ponerles un par de condensadores (de 2300 microF creo recordar) y hacía el progresivo en encendido y apagado, en casa funcionaba bien aunque necesitaría más capacidad para que durase algo más de 1 segundo, jajaja. Pero ya se verá como conseguirlo... dejemóslo en el aire.

Si alguien sabe el porqué de lo de la luz pues que nos lo cuente ¿no?

Y Uzi, sobre limpiar plásticos, los limpie pero superficialmente y la chapa esa sobre la que refleja la luz. A ver si este finde lo desmonto, lo limpio bien y pinto con spray plata esa chapa para que dé algo más de luz.

Un saludo y gracias por contestar.