Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
una cosa es comprar un astra barato para dejarlo decente y otra cosa es comprar esa chatarra.....hay cosas mucho mas aprovechables por poco mas



la caja de cambio es la misma, ahi la diferencia es el peso.....

La caja es la misma? creia haber leido aqui que los vectras a la llevan mas corta que los calibras. Pues me retracto, pero como bien dices ahi esta el peso, que en gasolinas sin turbo se nota mucho.
Aunque ya comento que el c20xe tira más y parece que tira más también, pero el 2.2 es buen motor, en alfa da 185 cv y lo ponen de maravilla en todas partes, y es el mismo motor, con algún cambio, lo llevan el 159 y el brera, 185 jacos, ese si anda más que el c20xe (montado en el mismo coche claro). Si a ese le aplicas la Euro 1 o 2 del c20xe le sacas 195 cv. Los años pasan y las cosas mejoran, lo que no quita que esos eran y son la ostia, con muchas vueltas a sus espaldas.

Saludos!