Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas...

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    una cosa que no entiendo, en mi cali la pastilla es la amarilla de 95 y 91, pero si le exo gasofa de 98... teniendo la posicion en 95, ya que de 98 no lleva, seria malo para el motor?
    echarle caldo del bueno nunca sera malo para el motor lleves la posicion de la pastilla que lleves, el problema es que el motor no aprovechara esa calidad extra, asique lo suyo seria ponerle una pastilla con codigo 98

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    echarle caldo del bueno nunca sera malo para el motor lleves la posicion de la pastilla que lleves, el problema es que el motor no aprovechara esa calidad extra, asique lo suyo seria ponerle una pastilla con codigo 98
    Ok, nunca le hexo de 98... pero si me da por ponerle la pasti de 98 y exarle caldo del weno para viajar y tal... no podre exar de 95 luego con la pastilla roja no?

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSI
    esta dicho ya en un puñao de post. es una resistencia que lo que hace es regular el tiempo del encendido adelantandolo para 95 y retrasandolo para 98 octanos, lo cambias manualmente en funcion de la gasolina que le vayas a echar al coche. no es bueno andar cambiandolo mucho, si echas 98 echala ya para siempre no unos dias 95 y otros 98.

los astras gsi 1.8 16v no la llevan o al menos eso me han dicho, los demas si.
    Pocket, es al revés, con la pastilla en 98 el encendido va algo más adelantado que con la pastila en 95, más que nada pq las chofa de 98 tiene mayor poder antidetonante (se deja comprimir más antes de explotar)

Los 20Xe tampoco la llevan, llevan sensor antidetonanate y el el encendido se autoregula si el sensor en cuestión detecta picado de biela...

y lo de las marcas... Shell, BP, Repsol... con que sea de 98 suficiente, aunque por ahí dicen que la BP ultimate es mejor... ojala en España tuvieramos el isoctano.

Comprobado, y además hace tiempo, con 98 gasta menos que con 95...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Ok, nunca le hexo de 98... pero si me da por ponerle la pasti de 98 y exarle caldo del weno para viajar y tal... no podre exar de 95 luego con la pastilla roja no?
    mientras la pongas por el lado de 95 si

Modelo
    Kadett

Yo no andaría haciendo cambios de ahora 95, ahora 98... es mejor eso de, o siempre 95 o siempre 98, pero si andas haciendo cambios, el depósito no tendrá chofa de 95 o de 98, tendrá una mezcla de 96,X o 97,X...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

hola, tengo una pregunta k es esa pastilla d la k ablais?? ejejejej, mi kadett lleva xq yo no m ntero.

Pocket_GSi Guest

ajam creia que era al reves lo del encendido. bueno, si tengo que hablar de gasolina hablare de la Shell, para muchos la mejor gasolina y la que dicen que da mas de 98 octanos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ajam creia que era al reves lo del encendido. bueno, si tengo que hablar de gasolina hablare de la Shell, para muchos la mejor gasolina y la que dicen que da mas de 98 octanos.
    haber cuando vacie el deposito, he de probar eso, jajajajajaja

por cierto eso de hechar 98 se nota una pasada en km y en repris, casi 25km mas y una pasada de salida
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Pocket_GSi Guest

pruebalo, yo solo echo ya 98 de la shelby power, se nota. hasta me he hecho la tarjeta de los puntos xD. desde que tengo el coche ya llevo 250 puntos o lo que viene siendo mas de 250€ en gasolina desde que lo tengo xDDD

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345