Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pocket, es al revés, con la pastilla en 98 el encendido va algo más adelantado que con la pastila en 95, más que nada pq las chofa de 98 tiene mayor poder antidetonante (se deja comprimir más antes de explotar)Iniciado por Pocket_GSI
Los 20Xe tampoco la llevan, llevan sensor antidetonanate y el el encendido se autoregula si el sensor en cuestión detecta picado de biela...
y lo de las marcas... Shell, BP, Repsol... con que sea de 98 suficiente, aunque por ahí dicen que la BP ultimate es mejor... ojala en España tuvieramos el isoctano.
Comprobado, y además hace tiempo, con 98 gasta menos que con 95...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
hola, tengo una pregunta k es esa pastilla d la k ablais?? ejejejej, mi kadett lleva xq yo no m ntero.
ajam creia que era al reves lo del encendido. bueno, si tengo que hablar de gasolina hablare de la Shell, para muchos la mejor gasolina y la que dicen que da mas de 98 octanos.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
pruebalo, yo solo echo ya 98 de la shelby power, se nota. hasta me he hecho la tarjeta de los puntos xD. desde que tengo el coche ya llevo 250 puntos o lo que viene siendo mas de 250€ en gasolina desde que lo tengo xDDD