Gastate el dinero perra, q pa algo lo tienes.
Bonito pero sigo sperando a verlo en persona. Ahora empiezo yo con el mio, spero ser el proximo en poner un post como este...
Gastate el dinero perra, q pa algo lo tienes.
Bonito pero sigo sperando a verlo en persona. Ahora empiezo yo con el mio, spero ser el proximo en poner un post como este...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, vaya tanque jojoj, que guapo, dios, yo tambien espero pronto pintar el mio, antes de verano creo si no encuentro antes un chapista con las tres b's bueno bonito barato, porque de baratos al final naaaaaaaa, niños estudiad chapa y carroceria que no os faltara el pan en la mesa.
Bueno para los que me pediais fotos del interior aqui os las dejo :P
JAJAJAJA!!! Luisito hasta me ha salido una carcajada cuando he visto el interior!!
Todo el mundo esperando a ver backets o asientos...jajaja
¿Vas a tapizar los paneles también?
Tu coche está increible....no hay palabras.
Menudos cochecitos tienes, jejeje
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
que warra jejeje. A ver que tal queda eso que le vas a hacer. (no digo nada por si es sorpresa xDDD)
One red line a day keeps the mechanic away
Menuo ++++++ tas exo jejejej ya me contaras q le vas a acer a ese interior me pika la curiosidad, solo espero q no la lies mu tunero porqe como lo tenias estaba muy muy wapo
Por cierto q sepas q si se te qedan mirando es por el paragolpes delantero q nose q tiene q esta precioso![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Bueno os dejo un pequeño adelanto pero hasta el finde semana que viene que est oficialmente acabado el coche aespensas de la ITV esto es lo que or puedo ir dejando
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER