Resultados 1 al 10 de 12

Tema: s.o.s frenada descompensada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi 16s

Predeterminado Re: s.o.s frenada descompensada.

No son manias tengo un colega ke tiene un gsi 8v ke me lo deja a menudo y lleva los discos con rebaba de la hostia y pastillas rollo taxi y frena muxisimo mas ke el mio, lo del fusible ya hace muxo tiempo ke anda sin!!!ke por cierto saltaba enseguida, en kuanto limitadores o compensadores se ke lleva alguna historia rara con muelles, en fin me veo ke tendre ke ir a un taller especializado en eso haber ke me dicen, lo jodio va a ser ke de aki a ke pueda... nunca os independiceis!!! ya no tengo mi pa kubatas ni suka!!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sepugsi Ver mensaje
    No son manias tengo un colega ke tiene un gsi 8v ke me lo deja a menudo y lleva los discos con rebaba de la hostia y pastillas rollo taxi y frena muxisimo mas ke el mio, lo del fusible ya hace muxo tiempo ke anda sin!!!ke por cierto saltaba enseguida, en kuanto limitadores o compensadores se ke lleva alguna historia rara con muelles, en fin me veo ke tendre ke ir a un taller especializado en eso haber ke me dicen, lo jodio va a ser ke de aki a ke pueda... nunca os independiceis!!! ya no tengo mi pa kubatas ni suka!!!!

prueba a echarle un ojo tu, que la clave es el DO IT YOURSELF !!!! los talleres son la ultima opcion.....esa historia con muelles que dices tu son los compensadores. fijate como trabajan y se te ocurrira algo para que manden menos presion

Modelo
    Astra F

creo que se pueden desmontar y regular... vamos, que yo cuento con ello porque si no me meto en un berengenal xDDDD

saludos