Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo termostato [FOTOS]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Nuevo termostato [FOTOS]

a mi en el cali la temperatura no se sube en carretera ni empujando la aguja XDDDD, y en ciudad tampoco creas que se sube mucho, eso si lo dejas a relenti y en dos minutos pasa la aguja de los 90. Tendre que cambiar el termostato yo tambien?, por que hable con uno y me dijo que era normal en los calibras, asi que no lo he tocado y como no falla pos no me he preocupado.
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Nuevo termostato [FOTOS]

Cita Iniciado por kadett20 Ver mensaje
    a mi en el cali la temperatura no se sube en carretera ni empujando la aguja XDDDD, y en ciudad tampoco creas que se sube mucho, eso si lo dejas a relenti y en dos minutos pasa la aguja de los 90. Tendre que cambiar el termostato yo tambien?, por que hable con uno y me dijo que era normal en los calibras, asi que no lo he tocado y como no falla pos no me he preocupado.
    Yo le cambie el termostato y se me sigue bajando la aguja a lo azul en carretera, si eso cambiale el termostato y ponle uno fresquito, de todas formas en el 16v no se baja tanto como en el 8v, no se por que. Y cuando voy en carretera aunke lleve la aguja casi en lo azul el coche va bien y no se le nota frio, cuando el coche lleva un rato circulando y sales ha carretera y se baja la temperatura se le puede pisar sin problemas por que el aceite esta caliente.