Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: green

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Si el filtro te funciona bien, en altas si que vas a notar te guste o no porque respira mejor que con el de serie, eso es de cajon, pero claro, si te va mal evidentemente pues lo tendras que quitar. De todas formas si os fuese bien os aseguro que lo dejariais puesto simplemente por lo que se nota en altas, porque si hace mucho ruido, siempre lo puedes meter en caja, asi que...
    y si lo metes en caja entonces donde esta la ventaja del conico??

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y si lo metes en caja entonces donde esta la ventaja del conico??
    Ese es el problema, que podria suponer una perdida, pero quizas no seria tanto porque mas vale cojer poco aire frio que mucho caliente, de ahi que el Twister funcione mejor, no por la mierda esa de ventilador que lleva, si no porque va cerrado.
    Por eso digo que no es llegar, montar y listo, ya que todo tiene sus pros, sus contras y sus esquemas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: green

    Yo he tenido un filtro tipo twister y noté algo más de reprís, el ruido no lo noté pues lo tapaba el del tubo de escape que está picao. Esa pieza la puedes conseguir en un corsa b, Ahora estoy planeando hacerme la toma con tubo rectangular como el de las campanas extractoras para probar. De todas formas, puedes notar algo de mejoria con el filtro original quitandole toda la parte que hace el embudo y que recoge el calor de los colectores de escape

    SAludos!

    EDITO: mi filtro trae su caja pero no lleva hélice
    Better than ever in process!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: green

    ivanbgsi, el filtro de sustitucion, no es un filtro normal green( po ejemplo) que lo metes en la caja y yasta, no son el tipico kono??

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Ese es el problema, que podria suponer una perdida, pero quizas no seria tanto porque mas vale cojer poco aire frio que mucho caliente, de ahi que el Twister funcione mejor, no por la mierda esa de ventilador que lleva, si no porque va cerrado.
    Por eso digo que no es llegar, montar y listo, ya que todo tiene sus pros, sus contras y sus esquemas.
    Yo creo que lo mejor mapa montar un filtro de estos es ponerle una toma RAM reduces algo el ruido y el aire fresquito fresquito y además ayudado por la velocidad....
    Better than ever in process!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por iban Ver mensaje
    ivanbgsi, el filtro de sustitucion, no es un filtro normal green( po ejemplo) que lo metes en la caja y yasta, no son el tipico kono??
    ¿Se nota que me gusta el tema? jejejej los filtros de sustitución tienen la forma del original, lo que cambia es el material del que están hechos
    Better than ever in process!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: green

    jaja menuda idea acertelo con lo del tubo del los extractores,
    yo mañana tengo que ir a por mi astra que ya tengo todo hecho y puesto a mi nombre, de momento me he estado informando. Me viene todo de serie a si que no se qeu cosillas ire haciendole, ya se vera, en breve habra presentacion oficial.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: green

    gripao por eso?lo dudo muchisimo

    yo paso de filtros,el de serie,con una toma RAM,y niquelao
    nunca le pondré un filtro de estos,he leido demasiao sobre que dan tirones,problemas,perdidas de potencia...y meten mas aire al motor a costa de filtrar peor
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    gripao por eso?lo dudo muchisimo

    yo paso de filtros,el de serie,con una toma RAM,y niquelao
    nunca le pondré un filtro de estos,he leido demasiao sobre que dan tirones,problemas,perdidas de potencia...y meten mas aire al motor a costa de filtrar peor
    en mi caso perdidas de potencia no, pero claro, eso si, entra más mugre por mucho que lo engrases... lo suyo sería poder injertar un filtro tipo original de caja pero mas grande.
    Better than ever in process!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    en mi caso perdidas de potencia no, pero claro, eso si, entra más mugre por mucho que lo engrases... lo suyo sería poder injertar un filtro tipo original de caja pero mas grande.
    Tengo un amigo mecanico que trabaja en la Opel, y me comento hace un tiempo, que hay un motor diesel, un 2.0, pero ahora mismo no recuerdo cual, que tiene un filtro enorme. Ese prodria servir.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •