Resultados 1 al 10 de 56

Tema: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

bueno estamos mas fuera que dentro y aparcamos a la altura de donde estaremos, yo mismamente no voy a por nada en especial solo una cosita y ya a enredar con uzi lo de mi alarma en el parking. Como tu veas pero yo al menos estoy deseando ver esa joya. Te he dejado un privado que no se si has leido.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    bueno estamos mas fuera que dentro y aparcamos a la altura de donde estaremos, yo mismamente no voy a por nada en especial solo una cosita y ya a enredar con uzi lo de mi alarma en el parking. Como tu veas pero yo al menos estoy deseando ver esa joya. Te he dejado un privado que no se si has leido.
    si,si no llega a ser x l privado no me entero,jejeje.tu trankilo k dicen k lo bueno se hace esperar,aunk yo digo k es bueno xq pa eso es mi culon XDDD
    haré lo k pueda.saludos

Modelo
    Astra gsi

yo lo mismo me acerco (dependiendo de la resaca jeje)q tengo q terminar de pillar lo del marcador digital lo del trasnductor y lo del aceite y asi nos conocemos sobre q hora soleis qdar?¿ y donde?¿ un saludo amiguestes

Pocket_GSi Guest

11:30 o 12 segun entras con el coche te diriges a mano derecha y sigues hasta el fondo o casi, alli veras algun opel seguramente 2 culones rojos y un gsi blanco. a la altura de los opel de desguace mas o menos nos colocamos.
    si alguien quiere mi movil por si teme perderse que me lo pida por privado.