Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Pues ami me gusta, solo que le pintaria en un color rosa xDDD. No enserio, si le quitas las 4 poyadas que tiene de masilla........
yo llevo ls del cabrio cn ls dos luces d marcha atras.se k los pilotos dl 3-5p no valen,ya k estos últimos tienen una d ls eskinas redondeada,y en el 4p todas ls eskinas terminan en angulo recto.si ls irmscher tienen ambos pilotos l luz d marcha atras miraría el comprarlos pal culón blanco.pal rojo ya tengo ls dl cabrio,en todo caso ls cambiaría x unos irmscher rojos si es k existen.alguien lo sabe???saludos
En chatarra no los vas a encontrar, seguro, y adaptarlos lo veo mucho trabajo,
Aprovecho y recuerdo que tengo un post con la venta de unos para 4p, ahumados, y sin usar porque los compre para el mio, pero de ahi que aprendi, que los del 4p, no valen y no se pueden adaptar, jejeje.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
No, no ya tengo en medio proceso los irmscher, pero que intente ahumarme unos pero de un 4 puertas porque por aki kadett 3 puertas no abundan, y nada que la cague me gaste el dinero en ahumar, y alli los tengo sin estrenar.