Yo no le veo la gracia, si esta preparado son unos ++++++es, hay un motorista que se la mete, han tirao aceite o algo, o es el asfalto que esta mal y todos patinan???
Edito: Vale es hielo xDDDD,, que pajaro!!!
Yo no le veo la gracia, si esta preparado son unos ++++++es, hay un motorista que se la mete, han tirao aceite o algo, o es el asfalto que esta mal y todos patinan???
Edito: Vale es hielo xDDDD,, que pajaro!!!
Lo del vectra son poderes mentales, jajaja, pero vamos merito merito, el 600, poruqe controlar eso en esas circunstacias es la leche.