Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Brico-Luz interior de kadett

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Brico-Luz interior de kadett

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    como sabreis mientras l dl kadett es traslucido tirando a gris o amarillo,

Has probado a desmontarlo y limpiarlo con Kh7? Ya verás de qué color es en realidad.

Modelo
    Calibra C20XE

otra solucion,que es lo que llevo yo,es poner un plafon de opel más moderno,de esos que son mas transparentes,y clavarles 4 leds con su resistencia
    yo llevo el plafon delantero asi,y otro a medio techo,con leds blancos los 2,y alumbra que no veas el interior
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Calibra C20XE

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Has probado a desmontarlo y limpiarlo con Kh7? Ya verás de qué color es en realidad.

si,se les quita el amarillor y se quedan blancos,pero no son traslucidos, son como opacos,no tienen brillo
    los de opel mas modernos,si

yo alante llevo uno de calibra v6 y es mas moderno,y atrás llevo el de serie,pero quiero poner uno de vectra b ,que es oscurecido
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

pues no me he molestado,según lo kite lo guardé en la caja de las piezas junto otro puñao de plafones.cogí uno trasparente de un astra moderno y a funcionar,y no me kejo de iluminación,al menos en los asientos delanteros...
    en ls asientos traseros toy pensando anular ls ceniceros (en mis coches no se fuma) y poner un par de portalámparas como los de la guantera o maletero.

saludos

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    pues no me he molestado,según lo kite lo guardé en la caja de las piezas junto otro puñao de plafones.cogí uno trasparente de un astra moderno y a funcionar,y no me kejo de iluminación,al menos en los asientos delanteros...
    en ls asientos traseros toy pensando anular ls ceniceros (en mis coches no se fuma) y poner un par de portalámparas como los de la guantera o maletero.

saludos
    En el mio tengo puestos unos plafones delanteros de ZX justo encima de los cinturones traseros, cuando tapicé el techo de negro no se veía un cagao en el interior y me las tuve que ingeniar. A ver si saco unas fotos.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

En el mio tengo puestos unos plafones delanteros de ZX justo encima de los cinturones traseros, cuando tapicé el techo de negro no se veía un cagao en el interior y me las tuve que ingeniar. A ver si saco unas fotos.
    eso,cuelga unas fotikos,k si m gusta igual m animo,ya k l problema d ponerlas en ls ceniceros es k más k alumbrar l suelo alumbraría la ventanilla opuesta... XDDD
    saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345