Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    la roja sube 100rpm mas el ralenti. gasta una chispa mas eso es cierto pero mira que de ventajas. la de cosas que pasan con adelantar una chispa el encendido ehh??, sigue echando 98, con esa pastilla no eches 95 josevi.
    je je ya ves pocket xD le seguire echando 98 mi nene desde que le di vida solo bebe 98 je je y sera asi durante mucho tiempo...aunque tenga que echar horas extras xD

Lo que he pensado que cuando haga un viaje largo o algo pues ponerle la marron con 98 para que gaste menos no se vosotros que hariais? La verdad que con la roja + 98 el coche va PERFECTO, y nunca se sabe si te encontraras a un fr en la carretera y necesitaras esa potencia extra de la superpastilla roja para darle mas por el ojal xD

oye pocket agregame al msn jose_cordoba@hotmail.com

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Pocket_GSi Guest

yo dejaria ya esa, no es bueno andar jugando con el encendido. como tu dices, haz horas extras xD

AGREGADO ACEPTAME

Modelo
    VECTRA A

ok pos poniendo la roja y echando la 98 va mejor y yo necesito k deje de dar tirones cuando sale en vajas.me podriais decir k pastilla me vendria bien si tengo un vectra 20NE y le echo 95?no me importaria pasarme a la 98 si hiciera falta

Modelo
    Astra gsi

íllo no se lo ke es eso explicamelo

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Todas esas pastillas son de 95/98. Sabéis si existe algo así, pastilla roja, pa las del tipo A/B?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    VECTRA A

yo la verdad no se para k son solo k dicen k va mejor el coche y si es asi yo kiero una pero no se cual necesitaria.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Las de 95/98, son selectores de octanaje, creo (pero sólo creo) que regulan el encendido del coche en función de la gasolina que le vas a echar, y si le dices con la pasti que le vas a echar 98 y le echas 95, se puede provocar el picado de bielas (al revés no).

En cambio, las de A/B..... no sé exactamente pa que son. A mí me suena que también regulan el encendido, pero éstas las llevan los motores con sensor de picado, y por tanto no importa que gasolina le eches con los coches que llevan este tipo de pastilla.

El 20 SEH lleva 95/98, y el 20XE lleva A/B.

Y si me equivoco, corregidme please, a ver si me queda claro de una vez...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Pues yo puse la pastilla roja y el coche va mejor que antes. Ralenti estable, y al pisarle se le nota mas cabreado con mas mala ostia. De todos modos desde que el dios de los carburadores me dijo que le echara caldo superway del 98 en la shelby muy importante poder V chavales xDDDDdddd y con la pastilla roja en 98 el coche me gusta mas. Suena mejor y tira un pelin mas, no estoy hablando de los famosos caballos imaginarios. El coche tiene mejores respuestas y no es algo irrisorio ya que si la gasolina es mejor algo se debe de notar. Realmente a mi no me gasta mas, gasta lo mismo porque ese incremento en el precio se suple con el incremento de prestaciones, claro que si te emocionas y le das mas chicha pues gasta mas, pero no en si por la pastilla que aunque aumente 100rmp´s apenas se nota. Es como todo, cuanto mas dulce mas azucar.

saludos y Shelby Power 98
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

Modelo
    VECTRA A

por cierto donde ba esa pastilla?en k parte del motor??es pa saber cual llevo

Pocket_GSi Guest

esa suele ir detras del bote de expansion o al lado contrario.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo