Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nuevas Fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: Nuevas Fotos

mu wapo.he visto k llevas el alerón alto.yo toy buscando un alerón de esos pa ponerselo al kadett culón.alguien sabé si ese se puede acoplar???y alguno similar???lo he estado intentando cn uno del astra,pero no me convence...saludos.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mu wapo.he visto k llevas el alerón alto.yo toy buscando un alerón de esos pa ponerselo al kadett culón.alguien sabé si ese se puede acoplar???y alguno similar???lo he estado intentando cn uno del astra,pero no me convence...saludos.
    tu deja tu coche asi que esta precioso.

Modelo
    kadett Gsi 8v

El Nexia tiene un ligero aleron donde tu dices y la verdad es que queda chulo. lo que tienes que mirara es que te valga, xq lo llevan el 3 y 5 puertas, pero el culon como el tuyo nose...

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Esta muy Guapo pero las escobillas esas no me gustan jejej
    yo quiero un techoooooooooooooo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    El Nexia tiene un ligero aleron donde tu dices y la verdad es que queda chulo. lo que tienes que mirara es que te valga, xq lo llevan el 3 y 5 puertas, pero el culon como el tuyo nose...
    ya lo he mirado en l desguace,ls dl nexia son tipo corsa,k envuelven l luna x ls laterales,y no puedo ponerselos a 1culón.he buscado l k lleva cresko x ls desguaces pa probar y ver como keda,pero no lo he encontrado...
    saludos

Modelo
    Kadett

ya lo he mirado en l desguace,ls dl nexia son tipo corsa,k envuelven l luna x ls laterales,y no puedo ponerselos a 1culón.he buscado l k lleva cresko x ls desguaces pa probar y ver como keda,pero no lo he encontrado...
    saludos
    yo le he preguntado al de la chatarra, y me ha dicho que no, el porton entero si, a menos que este jodido que no lo esta, porque al quitarlo a el no le vale ya que se quedan los agujeros, haber que hago alli yo con una barra de hierro, jajajajaj haber si me lo revientan sin querer con el toro el cristal o algo y me llevo el aleron.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x