Resultados 1 al 10 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Joder, circuito y karts????
    Me apunto, ahora tengo poco tiempo, ya me leere todo y te paso un mp y la pasta, que idea más buena Tunero, hace años que me hubiera gustado meter el coche en Pau.
    La ++++da que llevo coche nuevo, diesel, grande y pesado, y aparte de no saber frenar con el pie izquierdo este coche corta inyección si lo tocas.
    A ver si no nos vamos a picar como pasa siempre con estas cosas y nos estrellamos entre entre nosotros, que me arranco los huevos a mordiscos

XDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que el tiempo acompañe, ahí hace aun más frío que aquí.

Saludos!

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    A ver si no nos vamos a picar como pasa siempre con estas cosas y nos estrellamos entre entre nosotros, que me arranco los huevos a mordiscos
    Espero que esto que dices no pase... en el circuito se va a salir cada X tiempo, no salida todos a la vez, por ejemplo... sale uno y 25 seg despues otro asi hasta el numero que toke.

Si ves que uno te pilla y va mas rapido hay ke apartarse de la trazada y dejarle pasar a el.

Tranquilos, que el dia ke llegue hare unas "normas" y entregare una copia a cada uno, ademas creo que hay "jueces de pista"

Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues