Tema alarma de serie:
Cierra el coche, y los tiradores de las puertas no hacen nada. Ni lo spestillos si está echado el doble cierre. El motor no arranca y se quedan encendidos los pilotos de aceite y bateria, para avisar de que está activada. La bocina que pita no es la del coche, es otra que hay al lado del ulsador que la activa si abren el capó.
Pero no vale para nada si arrancas el tirador de la puerta del conductor, todo está a mano para anularlo.
Ese problema yo lo he eliminado. Tengo una alarma con mando, al que le he sacado una señal TTL ( 0-5V) cuando se activa. La señal, con un transistor, activa un relé que activa el doble cierre eléctrico y la alarma. El relé es normalmente cerrado, así que si abren el capó y arrancan los cables de la alarma, el coche se quedará cerrado por la alarma del coche, además de no haber consumo eléctrico a coche cerrado.
Ya que tenía una señal TTL, me hice un inventillo con un 555 para que diera una señal temporizada a los elevalunas, y se subieran al cerrar. Y en vista de que no hacían falta bombines. le puse como delanteras, las manetas traseras de un 5p restyling, pintadas del color del coche.
Si quieren pueden, pero más difícil que yo, creo que no lo ha puesto nadie :P Si arrancan el tirador del conductor, ni hay varilla, ni pulsador del doble cierre, ni nada! por no haber no hay ni pestillo.
El otro día, me quedé sin batería y la cambié. Dios la que lié. El relé no se activaba, porque una alarma se activaba a la otra, y no había manera de desactivarlas, sonaban las dos a la vezTuve que meter 4,5 V por uno de los cables con una pila de petaca, para dar un 1 lógico, y que se desactivara la del coche, mientras desactivaba la otra con el mando. Si los chorizos sacan la batería, la lían!

Tuve que meter 4,5 V por uno de los cables con una pila de petaca, para dar un 1 lógico, y que se desactivara la del coche, mientras desactivaba la otra con el mando. Si los chorizos sacan la batería, la lían!