mi alarma creo q es gemini!!!
nolo recuerdo bien pero creo q es de esa marca...
mi alarma creo q es gemini!!!
nolo recuerdo bien pero creo q es de esa marca...
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
eso mismo digo yo no esta nada mal
Pues Si Es Gemini!!!!
Comprobao!!!!
yo llevo alarma ariane lleva sensores ultrasonidos, detectan golpes sonidos o cambio de volumen de aire, lleva cortacorrientes y sube elevalunas tambien al cerrar el coche, es autoalimentada, aunque corten los cables sigue sonando. aunque yo siempre e dixolo mismo el que te quiera robar el coche te lo roba
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
si, eso si es cierto, pero supongo que cuando roban un coche lo tendran espiado aunque sea un poco no? no se, weno excepto el +++++ de turno que le da la patada a la puerta, xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Yo Aparte De La Alarma Tengo Tb Un Antirrobo De Freno De Mano A Palanca De Cambio.............y Otro Dispositivo Q Ese Lo Mantengo En Secreto Xd
y la alarma esa que tienes ariane caunto vale mas o menos pa ponerla???????
la mia no te deja arrancar el coche si salta , hasta k no se cierre i se abra bien el coche....ademas me parece k tiene cierre si se cierra la puerta solaen el momento de k se cierra se baja el pestillo solo....
Creo , me parecio k me izo eso en 2 ocasiones pork me tuvo k abrir la parienta....k si no me kedo dentro , menos mal k si no me kedo de cromo dentro del coche ...jejejeje
un saludillo.