Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: alarma de serie

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: alarma de serie

    pos yo tengo dos alarmas... la de serie y una alarma de ultrasonidos, volumétrica... lleva una pantalla el mando lcd que te indica a 1km y pico el estado del coche y si te dan un golpe o entran en el coche empiezaa pitar el mando con un icono, pitando, tarda unos segundos en sonar el mando y en ese tiempo me da tiempo a bajar con el bate xDDD... si le dieron un golpe si entraron en el..., tiene para encender el coche a distancia..., bueno esta es bastante sencilla.. las hay con video vigilancia q esas ia son la leche pero esta sta muy completa si jeje, lo mejor para una alarma es que corte el encendido.. porque a un coche por muchas alarmas que tengan pueden entrar perfectamente, hay que ponerselo dificil para que no se puedan llevar nada del coche.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: alarma de serie

    Cita Iniciado por HeRReRo Ver mensaje
    la mia no te deja arrancar el coche si salta , hasta k no se cierre i se abra bien el coche....ademas me parece k tiene cierre si se cierra la puerta solaen el momento de k se cierra se baja el pestillo solo....
    Creo , me parecio k me izo eso en 2 ocasiones pork me tuvo k abrir la parienta....k si no me kedo dentro , menos mal k si no me kedo de cromo dentro del coche ...jejejeje

    un saludillo.
    y eso de que se cierre solo cuando se cierre la puerta no es peligroso si te dejas la llave/mando dentro?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: alarma de serie

    pues la verdad que si, pork ya te digo tio si no me abren la puerta ahi me kedo....
    Aunk lo k no me aya pasado a mi....k si te cuento...

    Se me partio un dia la llave en el bombin de la puerta y tuve k llamar a la grua para k llevara el coche a un sitio k te acen la llave sin k la tengas mediante un codigo k con los papeles , la matricula y los datos del dueño te lo sacan.....

    Gracias a ellos k si no...


    Por cierto cuando fui me gusto mucho una cosa k me ofrecieron.....
    Era una centralita de facil instalacion k va con un mando a distancia ,mas que nada por el tema de anular la cerradura de las puertas y si acaso dejar la del maletero por si un dia falla el cierre , sobre todo en sitios cerca de inhividores k anulan las frecuencias pero eso rara vez.

    Pero el sistema estaba muy bien y salia sobre los 60€ no me parecio nada caro....
    Es otro sistema de seguridad que no esta nada mal...aunk el k se lo valla a llevar....va a por todas...

    Un saludillo..

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: alarma de serie

    Por cierto si kereis saber algo mas sobre este cierre con los mandos a distancia o sobre el tema de hacer las llaves pedirme informacion k estoy aki para lo k necesiteis.
    El sitio se llama codigo express , tienen muy buen trato son rapidos y no excesivamente caros.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: alarma de serie

    pos yo herrero queria saber sobre lo de los mandos a distancia qe me interesan si puedes darme alguna informacion

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: alarma de serie

    pues mi alarma ariane me costo 200 euros, y la mia se puede programar tambien para que se cierre el coche solo, tambien se cierra solo si lo abres y en 20 segundos no abres ninguna puerta se cierra solo, pero eso no lo tengo activado por si se cerrara solo alguna vez con la llave dentro, jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: alarma de serie

    laguito pues mira es como una centralita con 2 mandos,que es practicamnt para k anules las cerraduras de las puertas, tb ace lo k dice xujuanmi se cierre el coche solo si nose abre la puerta.
    Hay 2 centralitas una de 60€ creo y otra de 90€.
    las tiene un lokal de aki en madrid en la zona de la elipa-alcala.
    Se llama codigo express , estoy planteandome en poner uno , si eres de por aki si kieres te acompaño a mirarlo un dia , seguro k mas de uno esta interesado en ello....a mi es una idea k no me desagrada para nada.

    un saludillo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: alarma de serie

    Pero retomando el tema de las alarmas de serie, todos los astras gsi me imagino q no la llevan, o si?

    Es q al mio se le enciende un led rojo que esta en el mismo boton de los warning, q si q bloquea los pestillos, pero q ni suena ni impide que arranque el coche...

    Alguien sabe si es pq se ha roto, pq es solo de pegote, o como va eso?

    merci!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: alarma de serie

    La debes de tener mal ya que la de origen si pita ( la bocina del coche ) y corta la bomba de inyección salta sí te abren el maletero , puertas y motor, lo de las puertas como tengas el doble cierre lo tienen dificil a no ser que ataquen la cerradura y desconecten todo el sistema. Con el doble cierre te quedas encerrado ja ja ja pero no se cierra solo un ejemplo un panoli que conocía le dejaron encerrado el astra entre 2 coches y se metio por el maletero pero al chaval no se le ocurrió nada más que cerrarlo al entrar y se quedó encerrado jaja, tuvo qeu llamar a su hermano que viniera con la otra llave a abrirle.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: alarma de serie

    Tema alarma de serie:

    Cierra el coche, y los tiradores de las puertas no hacen nada. Ni lo spestillos si está echado el doble cierre. El motor no arranca y se quedan encendidos los pilotos de aceite y bateria, para avisar de que está activada. La bocina que pita no es la del coche, es otra que hay al lado del ulsador que la activa si abren el capó.

    Pero no vale para nada si arrancas el tirador de la puerta del conductor, todo está a mano para anularlo.

    Ese problema yo lo he eliminado. Tengo una alarma con mando, al que le he sacado una señal TTL ( 0-5V) cuando se activa. La señal, con un transistor, activa un relé que activa el doble cierre eléctrico y la alarma. El relé es normalmente cerrado, así que si abren el capó y arrancan los cables de la alarma, el coche se quedará cerrado por la alarma del coche, además de no haber consumo eléctrico a coche cerrado.

    Ya que tenía una señal TTL, me hice un inventillo con un 555 para que diera una señal temporizada a los elevalunas, y se subieran al cerrar. Y en vista de que no hacían falta bombines. le puse como delanteras, las manetas traseras de un 5p restyling, pintadas del color del coche.

    Si quieren pueden, pero más difícil que yo, creo que no lo ha puesto nadie :P Si arrancan el tirador del conductor, ni hay varilla, ni pulsador del doble cierre, ni nada! por no haber no hay ni pestillo.

    El otro día, me quedé sin batería y la cambié. Dios la que lié. El relé no se activaba, porque una alarma se activaba a la otra, y no había manera de desactivarlas, sonaban las dos a la vez Tuve que meter 4,5 V por uno de los cables con una pila de petaca, para dar un 1 lógico, y que se desactivara la del coche, mientras desactivaba la otra con el mando. Si los chorizos sacan la batería, la lían!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •