Resultados 1 al 10 de 51

Tema: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA Gsi

Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

si es por donde sudan siepmpre pero mas fuerte se vacia es una pasada ya mirare a ver las bujias pero me han dicho ke pueden ser las 16 valvulas.

Modelo
    kadett Berlina

mira tu piensa una cosa aqui no hay misterio o el aceite se lo esta comiendo el motor q en su caso es tema chungo o tienes una fuga de aceite de la cual tu visualmente tienes que poder ver. si no deja el coche parado y espera q se vea el aceite como gotea al suelo pero q vamos q si te saca 4 litros en media hora esos 4 litros tendran q salir por algun lado
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra F

4 litros en media hora??? madre del amor hermoso... eso es muy muy raro... y si la quemara... no sé, sería mas aceite que gasolina, creo que prepararias una humareda un pelin cantosa...

desde luego, si no la quema, como ya te han comentado los compañeros, tiene que estar por algun lado, miratelo porque no es una cosa normal

ya nos contarás

saludos

Modelo
    KADETT

por lo que dices pierde por el reten del distribuidor o por la junta en ese lado....o por todos . pero entonces en que quedamos, que lo tira en 1000km o que lo tira en media hora?? porque no creo que vayas a una media de 2000km/h xDDDD

intenta colgar las fotos del motor. le das a manejar archivos adjuntos y vas subiendo fotos de 1 en 1 o de 2 en 2 a ver que se ve...

un saludo