Resultados 1 al 10 de 51

Tema: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en el post que puso sport_evo ayer dijo que le cambio junto con la junta de la tapa de balancines la junta de la base del distribuidor, y lleva motronic 2.8, asique no es torica pero algo de junta lleva, o eso dijo....

un saludo

Hola.

La tapa del arbol de levas de los M2.8 si que lleva una junta torica. La que tenia, estaba caramelizada y dura. Compré una nueva (no tengo aqui la referencia pero os la busco). De esa parte es de donde me perdia cantidades ingentes de aceite. Vamos, mi consumo de 0.4L cada 2.000 km era de ahi. Y ahora, ni gota ni gota. Tambien me perdia por 4 puntos de la tapa de balancines. Directamente compré otra. No hay que ponerle selladora a estos coches, me lo dijo el mecánico. Al ser de goma y no de corcho no es necesario. Solo hay que ser cuidadoso en el orden de apretado.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Hola.

La tapa del arbol de levas de los M2.8 si que lleva una junta torica. La que tenia, estaba caramelizada y dura. Compré una nueva (no tengo aqui la referencia pero os la busco). De esa parte es de donde me perdia cantidades ingentes de aceite. Vamos, mi consumo de 0.4L cada 2.000 km era de ahi. Y ahora, ni gota ni gota. Tambien me perdia por 4 puntos de la tapa de balancines. Directamente compré otra. No hay que ponerle selladora a estos coches, me lo dijo el mecánico. Al ser de goma y no de corcho no es necesario. Solo hay que ser cuidadoso en el orden de apretado.
    si si algo de junta tendria que llevar, sea torica o como sea, pero era zolteks el que decia que no llevaba, por eso te nombre a ti, porque habias comentado que si que la cambiaste

un saludo