Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: The punisher ha decidido no arrancar mas...

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    yo petroleo como tu + o -, pero con motor apagado y distribuidor y cables quitados, que si no la liamos, ajajajajaja
    agua a presion cada 6 meses y como reluce la tapa de balancines
    jejeje.. eso creo q va según consejos.. a mi me digeron que mejor no apagarlo.. pero no cebarse en segun que zonas.. si a ti no te falla y a mi tampoco.. jajajaja.. sigamos asi no?
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    jejeje.. eso creo q va según consejos.. a mi me digeron que mejor no apagarlo.. pero no cebarse en segun que zonas.. si a ti no te falla y a mi tampoco.. jajajaja.. sigamos asi no?
    el coche lo nota, cuando lo limpio hasta corre mas, jajajajaj

y encima no huele que es lo que mas odio, ni me enguarro al tocarlo.

lo unico que si no quito el distribuidor y los cables, luego no va bien, ya tengo una experiencia de eso.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    F07-T85-S83

Mira que os tengo dicho que no le sienta nada bien al motor que lo laven!!!! jeejjee

El motor tiene que estar con polvillo, pero sin babear aceite!!! Es como mejor estan en realidad.

Saludos!!

Pocket_GSi Guest

daniiiii, insisto en que fue por necesidad porque tenia aceite por los bajos que me estaba jodiendo los silent blocks de la estabilizadora y el trapecio (los he tenido que cambiar de hecho) y ademas se aflojaba el tornillo del trapecio y podia tener un disgusto.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    pues a mi me ha pasado una hoy maja en la chatarra, se ha vuelto loco, ha arrancado, a cortado, aceleraba y al soltar calaba, digo, el rele otra vez, lo cambio porque llevo siempre dos y nada, desconecto, espero, conecto y asi hasta que le he metido el pedal al fondo y he arrancado, mañana miro de coger mas reles, que esto ya es demasie. jajajajajajaj

putos reles

Un saludo
    eso me paso una vez, q lo dejaba en ralenti y se calaba, el problema era q habia posos de la gasolina. Solucion dar una vuelta y darle candela... ah y no apurar el deposito
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Alex_zgz Ver mensaje
    eso me paso una vez, q lo dejaba en ralenti y se calaba, el problema era q habia posos de la gasolina. Solucion dar una vuelta y darle candela... ah y no apurar el deposito
    te aseguro que son los reles que llevo, lo que cuanto cuestan nuevos en la opel? a mi en un distribuidor bosh me costaban 32€, que me decis?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234