Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: duda termostato

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: duda termostato

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    alguien puede explikar mas o menos komo va el tema? es decir, toka andar en la korrea de la distribucion, pero ay k sakarla entera?? solo aflojarla un poko y no pasa nada??si no ay k sakarla entera, abra problemas kon k la bomba d agua no vuelva a su sitio??? (e leido muxas veces k al kambiar korrea es rekomendable kambiar tb bomba)

yo komo mejor opcion veo la d GSI_carreras, taller y listo. Por ese precio no lo veo nada mal, sabiendo k la pieza kuesta 12-14€. Pero aun asi m gustaria aprender algo sobre este tema k a salido.

Un saludo
    Pues la verdad no se si la sacan distribucion entera o solo la aflojan, a mi no me han tocado nada de la bomba del agua ni nada, solo hace 10.000km que cambie la distribucion y bomba del agua, pero no sabia que el termostato estaba abierto, me entere porque me lo dijo kike_gsi8v, que la temperatura de mi Corsa no era normal.
    La verdad que me lo han dejado todo bien, como lo tenia antes.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Bueno, anoche comprobe el termostato y estaba bien, osea abre a 90 grados, vamos yo lo vi abrir un poco no se si es lo suficiente o no, asi que nada que no se si ponerlo nuevo de todas formas o que puede ser.

Porque solo alcanza las 3 rayas cuando esta en relenti.
    manu no le des mas vueltas, es el termostato. el problema no es que no abra, sino que no estanca bien estando cerrado. la chapa de laton no sellara bien el paso de agua contra la carcasa del termostato y dejara pasar un poco de agua

cambialo y usa solo anticongelante para alargarle un poco la vida

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: duda termostato

ok, entonces nada, nuevo.

Modelo
    ASTRA

a parte de la sonda , a mi me gasta un huevo, pero tengo la luz de averia encendida, el test me ha dado que el caudalimetro esta jodido, en ralenti me gasta 3 litros cuando lo normal es 0.9l , y cuando paras la marcha las revoluciones no se aguantan y habeces se cala

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dohc16v Ver mensaje
    a parte de la sonda , a mi me gasta un huevo, pero tengo la luz de averia encendida, el test me ha dado que el caudalimetro esta jodido, en ralenti me gasta 3 litros cuando lo normal es 0.9l , y cuando paras la marcha las revoluciones no se aguantan y habeces se cala
    que te da voltaje alto o bajo??

Modelo
    Basauri

Eusko astra tio, hay q kitar la distri completa pa poder cambiarlo, pero no t preocupes tio, q no es complejo para nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234