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Tema: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
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    Kadett 16v
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    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    Pues a mi me pasa lo mismo, he hecho motor entero a un 20xe y va mal, aunque al revés, en frio va bastante mal y en caliente mejora algo, pero el ralenti sigue fallando aparte que cuando sueltas gas no baja de vueltas, dice el mecánico que es la válvula de ralentí, pero tb me pasa lo de los tirones, si le pego un pisotón me da tirones unos segundos, incluso petardeo el tubo de escape y después sale bien. Le han cambiado bujias y cables, pero en general el motor es bastante vago sino lo llevo alto de vueltas.
    No llevarás un filtro de aire de los de admisión directa, no?

  2. #2
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    04 Aug, 03
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    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    No llevarás un filtro de aire de los de admisión directa, no?
    No, llevo el filtro de serie, lo que si que he visto un poco raro que la entrada de aire de la caja del filtro está justo ahí, no lleva un tubo de plástico hasta el parachoques como tenia en el 8v. Lo que no se si son así todos los 16v, pq en todos los 8v que he visto, de debajo de la caja del filtro sale un tubo hasta la vigueta de abajo, donde ha un hueco para meter dicho tubo.

  3. #3
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    07 Feb, 06
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    Exclamation Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    En el mio por lo menos no es asi, va como el 8v con un tubo directo al frontal del coche.



  4. #4
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    04 Aug, 03
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    Kadett 16v
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    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    No, llevo el filtro de serie, lo que si que he visto un poco raro que la entrada de aire de la caja del filtro está justo ahí, no lleva un tubo de plástico hasta el parachoques como tenia en el 8v. Lo que no se si son así todos los 16v, pq en todos los 8v que he visto, de debajo de la caja del filtro sale un tubo hasta la vigueta de abajo, donde ha un hueco para meter dicho tubo.
    Creo que te faltan un par de piezas de la admisión, pero dudo mucho de que ese sea el problema de los tirones.

    En cuanto a que se quede acelerado es por la válvula de ralentí que está sucia.

    Un saludo

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