Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues a mi me pasa lo mismo, he hecho motor entero a un 20xe y va mal, aunque al revés, en frio va bastante mal y en caliente mejora algo, pero el ralenti sigue fallando aparte que cuando sueltas gas no baja de vueltas, dice el mecánico que es la válvula de ralentí, pero tb me pasa lo de los tirones, si le pego un pisotón me da tirones unos segundos, incluso petardeo el tubo de escape y después sale bien. Le han cambiado bujias y cables, pero en general el motor es bastante vago sino lo llevo alto de vueltas.
No, llevo el filtro de serie, lo que si que he visto un poco raro que la entrada de aire de la caja del filtro está justo ahí, no lleva un tubo de plástico hasta el parachoques como tenia en el 8v. Lo que no se si son así todos los 16v, pq en todos los 8v que he visto, de debajo de la caja del filtro sale un tubo hasta la vigueta de abajo, donde ha un hueco para meter dicho tubo.
En el mio por lo menos no es asi, va como el 8v con un tubo directo al frontal del coche.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
por poder tambien podria ser un super boss traido de sudafrica con un puñao de caballos de mas,pero las posibilidades son minimas........
el tema es que cz piensa que el xe esta catalizado, y no es asi, en el mercado nacional no los habia catalizados...y de todos modos el xej es tan abundante o mas que el xe
un saludo perrilla
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