Cita Iniciado por Alexandre Durán Ver mensaje
no se cual sera el caso de kadette bolido, pero yo el teminal de mi bobina le pase muchas veces un cepillo, como tu bien dices, pero llegó un momento que ya ni con esas, pasaba el cepillo y lo dejaba bien, y a los tres dias otra vez con oxido. por cierto tio tenias que montar una academia pa dar cursos de electricidad pa el 1.6 sv y así te ganabas unas pelas, que hoy en día hay negocio pa todo je je
Lo que cuentas... puede ser, pero si estaba negro, seguramente no era óxido, seguramente con un juego de cables de bujía nuevos lo hubieras resuelto, la bobina, de normal, sólo se cambia ciando se queda abierta... es una pieza que no se cambia muy a menudo, la que si se cambia es una pastilla que hay debajo de la bobina y a la que entra un cable que en su interior lleva 3 o 4 hilos (ahora mismo no recuerdo con exactitud), esa pastilla si que falla y se cambia alguna vez...

Lo de dar cursos del 16SV... la verdad que como para sacarme unos euros, no creo que me diera, estos, son motores en "extinción", vamos que cada día quedan menos... y no precisamente pq sean frágiles o den muchas averías, si no pq la gente jubila coches con años sin apreciar otras cosas como la fiabilidad o el bajo indice de averías...

En fin, la sociedad manda y los tiempos tb...

S2