Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problemas ralenti

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: problemas ralenti

yo tambien doy las gracias por esa magnifica clase, pero a lo que me refería diciendo que podía provocar la bobina el fallo, es que si la punta de la bobina que normalmente esta brillante, esta sulfatada o como oxidada y podrida, esto hará que el cable de encendido que va a esta se queme u oxide. lo digo porque, a mi me paso de tener la bobina así, y fallar el coche. el fallo no se debía a la bobina en si, sino a que el cable que iba a esta estaba chamuscado, y esto había ocurrido por estar sulfatada. ahora bien, que el coche arranque en frio y no se ponga el starter es otra cosa totalmente distinta, y que nada tiene que ver con la bobina. yo en mi coche me pasa igual, piso a fondo una vez y teoricamente el starter debería de saltar, pero no lo hace, y el coche arranca a 700 o 800 rpm. en cuanto ando un poco con el coche, entra el ralentí y se pone a 1200-1500 rpm. no se si a mas gente le pasara o será algo normal en estos coches

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: problemas ralenti

Cita Iniciado por Alexandre Durán Ver mensaje
    yo tambien doy las gracias por esa magnifica clase, pero a lo que me refería diciendo que podía provocar la bobina el fallo, es que si la punta de la bobina que normalmente esta brillante, esta sulfatada o como oxidada y podrida, esto hará que el cable de encendido que va a esta se queme u oxide. lo digo porque, a mi me paso de tener la bobina así, y fallar el coche. el fallo no se debía a la bobina en si, sino a que el cable que iba a esta estaba chamuscado, y esto había ocurrido por estar sulfatada. ahora bien, que el coche arranque en frio y no se ponga el starter es otra cosa totalmente distinta, y que nada tiene que ver con la bobina. yo en mi coche me pasa igual, piso a fondo una vez y teoricamente el starter debería de saltar, pero no lo hace, y el coche arranca a 700 o 800 rpm. en cuanto ando un poco con el coche, entra el ralentí y se pone a 1200-1500 rpm. no se si a mas gente le pasara o será algo normal en estos coches
    Los terminales se ensucian, cogen mierda y no siempre se cambian... se les pasa un cepillo de puas o se raspan y funcionando... insisto que el fallo, si es electrico se debe a los cables, la tapa o el rotor...

Lo que comentas del starter automático... pues es posible que las tuberías de anticongelante que pasan por el bimetal del starter automático estén algo obstruidas... es que el starter del 16SV tiene lo que yo te diga de automático... y a veces hasta que coge temperatura va igual subido un poco más de la cuenta, pero una vez que coge temp debería clavarse entre 750 y 900 (según manual de taller entre 750 y 850, pero esa es la teoría...)

Y con esto acabamos el módulo 3 del tema 1 (Curso de electricidad básica del 16SV)

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."