Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Sobre lo del testigo del motor en los 1.8i.
Mi cuadro analogico no llevaba la bombilla ni estaba conectado ese testigo, luego al poner el cuadro digital busqué, y encontré, el cablecito de marras, lo puse todo contento con su bombilla y no se enciende nunca, ni tiene señal ni nada.
Revisando la inyección LE3-Jetronic descubrí que no tiene en la centralita (encima del caudalimetro) ningún pin para testigo de inyección.
Cosas de Robert Bosch Gmbh.
tampoco llevan los testigos de desgaste, efectivamente, aunque esto no debe ser muy complicao de poner, solo es un cable que hace masa cuando toca con el disco de freno. Aunque sin chekcontrol pues no le veo la gracia, además nosotros estamos metiendo el cabezon debajo del coche cada 2x3, asi que ya valemos de testigos sobraos!.
Lo que voy a hacer es quitar el plastico del testigo de motor y hacerme uno con un simbolo falico erecto... para saber cuando me va a empezar a dar por culo el coche, seguro que se enciende a pesar de no llevar bombilla ni nada. O mejor que ponga "Ready to Fuck"
jojojojojojojojojojojo
Mira que os tengo dicho que no le sienta nada bien al motor que lo laven!!!! jeejjee
El motor tiene que estar con polvillo, pero sin babear aceite!!! Es como mejor estan en realidad.
Saludos!!
daniiiii, insisto en que fue por necesidad porque tenia aceite por los bajos que me estaba jodiendo los silent blocks de la estabilizadora y el trapecio (los he tenido que cambiar de hecho) y ademas se aflojaba el tornillo del trapecio y podia tener un disgusto.