pues a mi en mis dos kadett si, roza levemente pero roza.
trankilos,k l radial no l pasé yo personalmente,l pasó l chapista,k lo consideró mejor k doblarlo.apuró hasta ls puntos d soldadura,pero sin tocarlos y después exó 1producto anticorrosivo.despues pinté l coxe entero,huecos d ls puertas,maletero y todo,en rojo y despues l laca cn 1pikito d perla amarilla...m dejao 1pasta.
también l he puesto a mi culón ls taloneras originales dl gsi 5puertas,al igual k ls antinieblas traseros incrustados en l paragolpes.
saludos
Juanda, tu me perdonas... lo consideró mejor pero pa su bolsillo.
Pasar la radial es mas facil, pero se jode, doblar la pestaña y sellar muy bien lleva mucho tiempo y te iba a cobrar lo mismo.
Para mi que el tio fue de listo
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Nos stas diciendo que al pisarle deja de tirar xq te roza? lo notarias tt.. te dejarias el neumatico.. sera x el peso.. el tema cambia cuando vas cargaito! es mas perezoso... jejejeje
Los separadores.. segun gustos y modelos d coches.. en unos ganas estetica.. en otros trazada.. pero casi seguro que rozar.. rozaran.. y del tema "destrozar" rodamientos.. no tiene x q.. pero de serie el coche no va.. asi que hay un pequeño riesgo..
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!