Resultados 1 al 10 de 44

Tema: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

a mi me paso algo asi hace poco y era que un capuchon de una bujia estaba algo levantado y saltaba chispa al bloque, fueron 15 min desde que lo saque de trapichear del garaje, pero al calentarse notaba que el coche caia de vueltas al ralenti, quemaba mal, pero al acelerar iba bien, solo se notaba en bajas y en ralenti, revisa que este bien puesto todo el sistema de bujias y cableado.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    a mi me paso algo asi hace poco y era que un capuchon de una bujia estaba algo levantado y saltaba chispa al bloque, fueron 15 min desde que lo saque de trapichear del garaje, pero al calentarse notaba que el coche caia de vueltas al ralenti, quemaba mal, pero al acelerar iba bien, solo se notaba en bajas y en ralenti, revisa que este bien puesto todo el sistema de bujias y cableado.

Un saludo
    Gracias, lo mirare por si acaso se a soltado un poco algun capuchon, pero... ¿has tenido en cuenta que solo me pasa en caliente?, ¿a ti tambien?.