Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gente con Koni ¿Que tal os va?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

Hombre, selex no es mas que eso, Selex, KONI lleva toda la ++++ vida en esto...

de todas formas, los koni de aceite son duros hst en lo mas blando jajajaj es decir, en el minimo.

Por otra parte, el amortiguador koni si se te estropea se repara con muy poco dinero y si lo kieres dejar trancado, pues con cambiar los retenes los dejas como para correr....
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    y pork no regulas de alante y lso pones mas duros?
    precisamente es lo que estaba pensando yo....

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Hombre, selex no es mas que eso, Selex, KONI lleva toda la ++++ vida en esto...

de todas formas, los koni de aceite son duros hst en lo mas blando jajajaj es decir, en el minimo.

Por otra parte, el amortiguador koni si se te estropea se repara con muy poco dinero y si lo kieres dejar trancado, pues con cambiar los retenes los dejas como para correr....
    los selex tambien son reparables y las tarifas son del estilo. y en cuanto a configuraciones personalizadas para competir 3/4 partes de lo mismo....

Modelo
    kadett

Pues yo llevo los 4 koni desde hace tres semanas y los monte en hidroauto sport en madrid.El sr. julián me los regulo para dejarlo a la medida del coche,que vaya durito pero que no sea un sufrimiento con baches.Yo estoy muy contento con el resultado.antes llevaba selex y no tiene nada que ver.Lo llevo bajado 3cm. y sin ningun roce ni ninguna molestia.