Lo que dicen, como un kart, yo los llevo a tope de duros los 4.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Pues llevo los azules. Regulados como de origen. y me esperaba otra cosa...
Delante va blando, y algo reboton. Más que amortiguar, escupe. Ir por la M40 y parece que le ha dado un baile de sanvito al coche... y de detras, durisimo. Vamos, que vas descompensado. Hay gente que lo ha probado y dice que le gusta como va, pero a mi.. no me va.
De ahi, que prefiero algo que sea regulable, aunque de principio sea duro, que a mi me gusta. Además, voy a cambiarle silentblocks y copelas por que tengo algunos crujiditos chorras de que estarán de llevar 13 años metidos...
Llevo muelles de origen.
¿Vamos, que me los recomendais entonces?
y pork no regulas de alante y lso pones mas duros?
que muelles llevas? porque a lo mejor el problema viene de ahi
yo llevo los koni tambien, regulados a menos de la mitad de dureza y en firme bueno mola como van, pero en carreteras bacheadas son un poco coñazo...
si tuviera que volver a cambiar la suspension, me tendría que pensar 2 veces volverlos a poner...
saludos