Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gente con Koni ¿Que tal os va?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?

Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Que les pasa a los Selex?? Cuales llevas, rojos,amarillos o azules?? Los llevas con muelles mas cortos??
    No se como seran de calidad pero en cuanto a precio nada que ver con Koni. No te queda el coche bajadito y duro??
    Pues llevo los azules. Regulados como de origen. y me esperaba otra cosa...

Delante va blando, y algo reboton. Más que amortiguar, escupe. Ir por la M40 y parece que le ha dado un baile de sanvito al coche... y de detras, durisimo. Vamos, que vas descompensado. Hay gente que lo ha probado y dice que le gusta como va, pero a mi.. no me va.

De ahi, que prefiero algo que sea regulable, aunque de principio sea duro, que a mi me gusta. Además, voy a cambiarle silentblocks y copelas por que tengo algunos crujiditos chorras de que estarán de llevar 13 años metidos...

Llevo muelles de origen.

¿Vamos, que me los recomendais entonces?

Modelo
    Kadett gsi 16v

y pork no regulas de alante y lso pones mas duros?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Pues llevo los azules. Regulados como de origen. y me esperaba otra cosa...

Delante va blando, y algo reboton. Más que amortiguar, escupe. Ir por la M40 y parece que le ha dado un baile de sanvito al coche... y de detras, durisimo. Vamos, que vas descompensado. Hay gente que lo ha probado y dice que le gusta como va, pero a mi.. no me va.

De ahi, que prefiero algo que sea regulable, aunque de principio sea duro, que a mi me gusta. Además, voy a cambiarle silentblocks y copelas por que tengo algunos crujiditos chorras de que estarán de llevar 13 años metidos...

Llevo muelles de origen.

¿Vamos, que me los recomendais entonces?
    que muelles llevas? porque a lo mejor el problema viene de ahi

yo llevo los koni tambien, regulados a menos de la mitad de dureza y en firme bueno mola como van, pero en carreteras bacheadas son un poco coñazo...

si tuviera que volver a cambiar la suspension, me tendría que pensar 2 veces volverlos a poner...

saludos