debe haber como mil posts hablando del tema del termostato pero bueno.....

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
Unos 30€ IVA incluido, y tienes termostato para unos cuantos años.
lo mas importante es usar anticongelante estrictamente depues de cambiarlo porque como lo huela el agua dura dos asaltos...

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
Yo, en cuanto acabe los exámenes, tambien se lo voy a cambiar. El hijo ++++ me consume 19 litros por ciudad sin darle caña, y eso no es normal.
Ni que fuese un Jeep Cherokee 4.0 de esos
joer....ni aunque estuvieramos en el polo podias culpar de los 19 litros al termostato , no sera que te pesa mucho el pie derecho?? xDDD

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
vamos a ver lo que yo me refiero de velocidad, es que ahora mismo el coche, me mete mas gasolina de la cuenta, porque se cree que esta frio. Si le cambio el termostato, y le pongo uno nuevo, dejara de meter tanta gasolina, y disminuira el consumo, pero tambien dejara de correr, lo que corre, disminuira la velocidad punta?, o cojera mas velocidad o menos o que.
como te dice GSI 4ever no es que "crea" que esta mas frio, es que realmente esta frio. el motor frio se desgasta mas y consume mas, porque tarda mucho en alcanzar la temperatura de servicio y si circulas por carretera quizas no la llegue a alcanzar...a fondo andara lo mismo frio que caliente, pero estirandolo a tope sin estar caliente estar acortandole la vida seriamente....

P.D: y levanta el pie un poco que a 238 ni puntos ni hostias, adios carne...