Todos los datos se encuentran en el primer post.
Saludos
Todos los datos se encuentran en el primer post.
Saludos
Corre corre... que espero a que llegues
Ultimo dia para apuntarse??
THE CROW
Pues ultimo dia no se.... pero cuanto antes mejor... porque el tiempo pasa y las fechas vuelan segun me han dicho, porque saacn las fechas de Marzo a Marzo... pero podriamos darle unos 10 dias o asi.
Si para entonces no somos unos 10-15... pues la cosa se cae![]()
ok señores, que alguien me convenza en pegarme 600 km..... saludos!
Yo me apunto, contar conmigo.
wenooooooo, pues claro k me apunto a darle cera al nene, el sitio ideal pa provar mis colectores, si algun dia me decido a ponerlos, claro, ejejej, hace frio en el taller. contad con migo, si es el caso tngo 3 camas libres por aki, jejejje. ya direis fechas, yo solo tngo k pedir fiesta y resuelto
De momento dependo de un par de cosas o mas....lo k no tengo claro es en meter el coche....
THE CROW
Crow, meter el coche no significa ir a muerte y jugartela.
A mi me han dicho que el circuito a un ritmo normal y eso es divertido, ke no hace falta arriesgar.
No se, es por hacer algo diferente, pocas veces creo ke surja asi una oportunidad de tener un circuito para ti y gente que va a lo mismo que tu de manera controlada (en unas tandas uno puede ir de paseo y otro a saco).
Yo de verdad animo a la peña, rodar en circuito no tiene parangon en comparacion con hacerlo ilegalmente en la carretera.
Un saludo
Joer como me estáis calentando.
A ver si de Madrid se anima más gente para ir en "convoy".
Un saludo y gracias por las gestiones.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Venga Madrileños, animaros, no teneis mas de 2 horas y media de viaje a ritmos legales... y todo facil, cojer la A1 y todo recto.
He actualizado el primer post para que se vea que la KDD no solo es ir al circuito.