Resultados 1 al 10 de 36

Tema: duda termostato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: duda termostato

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Yo, en cuanto acabe los exámenes, tambien se lo voy a cambiar. El hijo ++++ me consume 19 litros por ciudad sin darle caña, y eso no es normal.
    Ni que fuese un Jeep Cherokee 4.0 de esos
    ¿Pero estas seguro de que es del termostato?, lo digo porque por ciudad, aunque no lleves termostato o lo lleves siempre abierto, termina llegando a la temperatura optima, y ahi el consumo ya deberia ser normal...

A ver si vas a tener otra cosa jodida, como por ejemplo la sonda lambda.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: duda termostato

vamos a ver lo que yo me refiero de velocidad, es que ahora mismo el coche, me mete mas gasolina de la cuenta, porque se cree que esta frio. Si le cambio el termostato, y le pongo uno nuevo, dejara de meter tanta gasolina, y disminuira el consumo, pero tambien dejara de correr, lo que corre, disminuira la velocidad punta?, o cojera mas velocidad o menos o que.

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Predeterminado Re: duda termostato

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    vamos a ver lo que yo me refiero de velocidad, es que ahora mismo el coche, me mete mas gasolina de la cuenta, porque se cree que esta frio. Si le cambio el termostato, y le pongo uno nuevo, dejara de meter tanta gasolina, y disminuira el consumo, pero tambien dejara de correr, lo que corre, disminuira la velocidad punta?, o cojera mas velocidad o menos o que.
    Una puntualización.... la centralita no "se cree" q va frio, es q realmente el agua va fria!!!
    Una cosa es q engañemos el sensor de temperatura de la centralita (q es el q informa a la centralita de la temperatura del agua) y otra es q el agua esté fria, debido a q el circuito de refrigeración está siempre completamente abierto (q llega a ser tu caso).

Y bueno... en ese caso... el aceite estará caliente (q es practicamente la vida del motor), pero no estás dejando de achucharle al coche en frio!!! Así q ojo!! Q no creo q sea muy bueno tener el aceite trabajando a 110-120º y el agua a escasos 50-70º.

Por otra parte.... ese suplemento de gasolina no va a hacer q el coche corra más, tal vez sí q tenga más "patada" o nervio, al tratarse de una mezcla rica, pero tratándose de un 16v...... me parece a mí q le sobra nerviO!!

Pues nada, lo dicho... yo le cambiaría el termostato.... y a cuidarlo, q son delicados!!

Un saludo
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia