Cio... no me toques las pelotas y no me hagas ninguna burrada!!!! que tu familia no merece eso.. todo lleva un proceso.. x supuesto.. y se pasa mal.. pero esto sirve para mejorar.. Después te reiras de todo... ahora te parecerá imposible.. pero te digo de verdad que pasa... todos hemos pasado x estas e incluso peores.

Los amigos siempre están ahi.. si es verdad que las relaciones los apartan un pco.. y que la vida cambia esos encuentros con ellos, pero siempre keda gente y sino sale gente nueva.. será que x aki no tienes. XD.. pero hay que volver a crearlos... (para la prox. vez aprende que estando con pareja siempre hay que tener contactos con los amigos)..

Un consejo que te daria es de que te juntases con tu familia (aunq no tendrás ganas de nada) pero busca a la gente que te kiere.. que hay mucha.. y referente al convivir todavia en casa con ella... yo daria el primer paso en irme de ayi... te dará mucha vida el no convivir con ella...

Ya nos contarás como llevas el tema de emigrar de la casa y encontrar un nuevo lugar donde no tengas tantos recuerdos ok?

1abrazo y animo que de todo se sale... que una mujer no te kite la sonrisa... sino que te ayude a ver que hay cosas mejores por llegar...