Cio, me alegro de que te hayas dado cuenta de que vas a ir palante. Claro que sí tío, al final en esta vida todo te puede fallar, eres tu el que no te puedes fallar a ti mismo
y si te fallas, arreglarlo.
Rápidamente te has dado cuenta, eso es mucho tío, vales mucho más de lo que crees.
Y no hay que pensar cosas raras que digan terceros, tu eres tu mismo, el que le guste bien y el que no ahi tiene la calle. Anda que no hay gente con problemas mentales gordos por ahí para que te preocupes tu. Yo también estoy un poco zumbao, y qué?
Me importa tres +++++++.

La cuestión es cómo lleva uno su cosa y cómo la sabe llevar y ir con lo que hay con la gente que importa.
Rápido te has levantado tío, no tienes un problema, tienes lo que hay que tener, yo conozco varios que no se levantan nunca de eso, tienes lo que hay que tener.
Ole tus +++++++! Siempre palante.
Enhorabuena, lo que tu tienes cuesta mucho tenerlo. Se vende la casa, se reparte beneficio, se paga el 15% del beneficio a hacienda y el 85% restante para ti.
Igual en 2 semana es ella la que quiere volver. Las mujeres quieren hombres que les den seguridad y le echen +++++++ siempre, que estén dispuestos a comerse el mundo.
Y tu si quieres eres uno de ellos, y lo sabes.

Proverbio Chino: si te caes 7 veces levántate 8.

Un saludo y enhorabuena, porque tu sólo te has dado cuenta de que no tienes ningún problema, sólo cosas por hacer y futuro.