Resultados 1 al 10 de 63

Tema: mi adios definitivo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: mi adios definitivo

Tio... ahora estas jodido... y te podria contar mi historia por aqui pero sabes, te voy a decir lo que me paso a mi al final de todo... encontre una chica mejor, la que se tuvo que tragar todo lo malo que yo traia...

hoy vivimos juntos, estoy feliz y me siento afortunado y ojo... yo pense que no podria seguir viviendo, justo todo lo que te pasa a ti, pero piensa que DIOS APRIETA PERO NO AHOGA y siempre pasan las cosas para MEJOR...

Tio, si no quiere verte pasa de ella, tu eres un gran tipo y sabes en que me baso pa decirlo? en que dices que la quieres mucho y solo las buenas personas son capaces de querer y de amar...

QUE LE DEN POR CULO, a lo mejor tu la has descuidado, pero si merecieras su cariño ella estaria ahi.

Si dios te la aparta es porque no es la tuya, hazme caso, a lo mejor la tipa anda con otro.

Creeme, ahora estas jodido, pero kizas el año que viene por estas fechas estes dando las gracias a dios.

Animos joder...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: mi adios definitivo

Venga tio, que en peores plazas hemos toreao... a ver si "las lágrimas de los ojos no te va a permitir la inmensidad y la belleza del bosque",(con esto no quiero decir que estés llorando, es un dicho... y si lloras y así te desahogas, pues eso desagógate...) verás como con el tiempo, cuando todo se enfrie y lo veas todo desde la distancia, te acordarás de todo esto y te reirás, por experiencia te digo que hay gente que se han dejado habiendo estado más tiempo y al final sales, no veas si sales del bache, la vida es espectacularmente maravillosa para amargarsela pq "tu chica" ha decidido dejarte... ya habrá otra que igual es hasta mejor que la anterior... lo único es que si has cometido errores con esta no los vuelvas a repetir con la siguiente... mi abuelo (sabio, además de un ser encantador...) simpre me dijo que "si pierdes y aprendes no pierdes tanto..."

No se, tio, ánimo y arriba...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."