holaa!!!!, uno mas para la gran familia ..
holaa!!!!, uno mas para la gran familia ..
Bueno, a ver si por fin consigor colgar las fotos que ya las hice el otro dia:
y otra mas
Pues el caso es que en muchas cosas se parece mucho al mio....¡ese milsis! y tb LS... je, je, pero el mio es en blanco...
Pues no te quedan cosas por hacer... hay unas cuantas cosas que son perfectamente adaptables/instalables de modelos más altos de gama... no se, el carril del asiento regualble en altura, el plafón de techo con luz temporizada de un GSI, la luz de guantera y maletero, ruedas más anchas (las de origen 155/80 R13 son como de bici, como mínimo unas 175/70 R13 y si te parece 185/60 R14 o 195/50 R15... ya eso, en gustos), la moqueta del maletero en los pasos de rueda, extensión de consola central procedente de un GT...
Y ya, si te gusta, modificaciones en el exterior, (a mi el mío de momento me gusta como está) pues de todo, paragolpes en color de la carrocería, espejos del color de la carrocería... en fin... ya a gusto de cada uno
Aparentemente está muy cuidado... pues nada majo a disfrutarlo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
hola y bienvenido!!
esta xulo tu kadett, ese 1.6 es una roca de granito tío!! Se ve bastante bien de xapa, sigue cuidandolo asi. Y eso que te dicen... casi obligatorio pasarte a 175/70 R13 eh jeje
por cierto, llevas un aleron de GT no? mola, está poco visto.
Las llantas ya son unas 175/70 r13. Ahora de momento ando pelin justo de pelas y no me puedo gastar mucha pasta en el coche, pero cuando vuelva a trabajar y ahorre un poco queria pillarme llantas en vez de los tapacubarros. Lo que no se es si las pondre r14 y metere un perfil un poco mas bajo.
El tema tambien esta en que los neumaticos que me dejo su anterior dueño, son malones(marca carrefour o por ahi) pero estan enteros, y me da pena desperdiciarlos, asi que cuando se desgasten un poco, cambiare todo, que espero no dejarme mas de 150-200 comprando las llantas de 2ªmano.
Lo de la ampliación de consola si que lo queria poner, asi que como dices Kadette16v tendre que buscar un gt por los desguaces de aqui de pucela.¿como cuanto puede costar?
S2
Si las 175 están decentes arrea con ellas... se nota algo más de agarre con las 185/60 R14 y tb algo menos de deriva, pero no nos engañemos, tb consume algo más... llantas de 14 de 2ª mano por 150-200??? hombre, no se, una llanta suelta (la llanta sin goma) de 14 en letorré piden por ella unos 30 €, pareceme una salvajada, más que nada pq no se conoce su procedencia, en la zona de venta fijo que salen algunas en buen estado y a precio competitivo... es cuestión de ver alguna que te guste y de la que conozcas la procedencia...
Lo de extensión de la consola, yo la pillé de un GT, tanto para el mio, como para el de mi padre (ya se sabe... no le mola lo que pongo, pero cuando lo ve dice "¿Cuesta mucho trabajo poner uno de esos en el mio?"), y el precio, pues en letorré me salío por dos euros o así, la verdad es que es una de las cosas que monté al poco de tener el coche... eso si, los que mayoritariamente verás llevan el mando de los elevalunas, de esos hay más, el que tengo puesto no lleva el mando (se podría cortar en un futuro si se decide hacer una instalación de alzacristales, cosa que de momento dudo...), en su lugar lleva un compartimento más para dejar cosa como el movil, el mando del garaje... otra cosa es el color de los plásticos, hay por lo menos tres típicos, negro, gris claro y gris oscuro, el código de color de la tapicería e interiores viene impreso en la plaquita que hay según abres el capó, a un lado viene el código de color de la pintura y al otro lado el código de los interiores...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
Ya he comprado la ampliación de la consola central(3€). Es el plastico que va cubriendo la palanca del freno de mano.
Lo que no se es si el coche tiene la chapa predispuesta para instalarlo. Se que lleva un tornillo enclaustrado en el plastico que encaja con una grapa, y atras lleva un hueco en el que se engancha un saliente de la carroceria, pero lo que nose, es si dabajo de la moqueta de mi coche estan el "abujero" pal tornillo y el saliente para enganchar la parte de atras.
s2
A ver, la extensión de consola, va sujeta de dos puntos...
Uno alante que lleva una especie de taco de plástico (el taco de plástico lo has de sacar de algún donante predispuesto (vease, una vista relámpago al cortijo...) para más señas el taco es blanco, si has sacado tu mismo la extensión, has tenido que desatornillarla... pues el taco es el que te permite roscar debidamente el tornillo...
Detras, lleva un pequeño saliente que va "camuflado" por la moqueta... si pasas la mano por encima de la moqueta, notarás que está ahí...para hacerlo visible... en fin igual te hace falta algo cortante...
Pues nada, igual te toca "romper un poco la moqueta" para poder anclar la extensión de la consola... pero como digo siempre... los experiemtos con gaseosa... es decir si tienes que ir al cortijo... investigas y pruebas allí...
S2
El nene bebe SP 98.