Resultados 1 al 10 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Talking Re: Circuito de Miranda

Cita Iniciado por Crow Ver mensaje
    Lo suyo seria la pista para un coche solamente y tomar tiempos para k no haya ningun incidente,y si lo hay la culpa sea solamente del conductor.y eso si,k no llueva nada.
    más que un solo coche nosotros cuando alquilamos aqui la pista de cars apra que sea más rapido salimos 2 coches uno sale y cuando va por la mitad del ciscuito sale el otro y se dan 3 vueltas la 1ª de calentamiento entre que cogers ritmo y no la segundo cuando te calientas y la 3ª cuando dices QUIEN DIJO MIEDO???

Lo que me gustaria saber es como es el circuito más que na por que si hay muchas curvas yo el calibra o le llebo que jodo los frenos en un momento XDDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    más que un solo coche nosotros cuando alquilamos aqui la pista de cars apra que sea más rapido salimos 2 coches uno sale y cuando va por la mitad del ciscuito sale el otro y se dan 3 vueltas la 1ª de calentamiento entre que cogers ritmo y no la segundo cuando te calientas y la 3ª cuando dices QUIEN DIJO MIEDO???

Lo que me gustaria saber es como es el circuito más que na por que si hay muchas curvas yo el calibra o le llebo que jodo los frenos en un momento XDDDD
    Hombre pues curvas si que tiene y la recta de meta o de salida que nose calcular muy bien pero en 3ª la pasaras entera yo creo.

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Otra cosa, el casco es obligatorio????en el jarama si, pero en este ni idea.

Por favor no pilleis en Semana Santa que ya tengo planes.
    Salu2