La verdad que ha sido una gozada, aunque tengo el lado izquierdo del culo dolorido (?!?)parte de exterior de las rodillas también por la curva lenta en U de doble vértice sobre todo.
Destacable el comportamiento de todos los coches, los corsas, el kadett, el golf, el sierra, el astra de txerra, y el mazda MX-3. Nuestros vectras creo que han ido muy bien, se nota bastante que el morro de Randy va bastante más ligero que el mío. Los conductores con mucho callo, la verdad que desde el balcón de arriba un espectáculo d.p.m., a mi se me ponían los pelos de punta.
Mi vectra al final cuando he visto que estaba todo controlado se ha portado como un campeón y me voy muy contento por poder aprovechar la pista y jugar con acelerador, volante y sobreviraje, si hubiera habido bordes de pista más civilizados lo hubiera podido cruzar más y aprovechar un poco más la pista, como todos supongo. Por desgracia en la U de doble vértice y sin esp ni control de tracción perdía la tira de tracción (no sé como hubiera ido con el control de tracción, mi coche quita ESP y control de tracción a la vez, o sea que había que rodar sin TCS, porque el ESP no te deja disfrutar) y no había manera de mover el culo de mi vectra, ni arrancando el freno de mano, mientras que todos los demás cruzaban con freno de mano o a base de gas (como el esquiador del sierra de lado a lado, vaya espectaculo), aunque la verdad que no perdía terreno pese a esto.
El señor co alto kadett 16v le dan dos vueltas más y pasa a un audi A6 S2 preparado con 300 cv, creo que no hay que hacer más comentarios, vaya control del sobreviraje, y el resto tampoco le iban a la zaga. Los corsas muy guapos, vaya olor a gasolina. Por cierto, que aunque el humo de mi coche huela a rayos, me comentaban que no echa nada de humo negro y que no sonaba a diesel, será que lo estoy gasolinizando, jajajajajaja
la verdad que estos detalles me molan, pensaba que iba a ser unas humarras de la virgen por el chip.
Chocante que todos los que llevaban coches para correr (menos el del A6, Randy y yo)empiezan a saco con freno de mano, se la suda el barro en pista, la humedad, las condiciones cambiantes(seco, húmedo, barrillo) y todo, tres vueltas de prueba y a saco. Yo al menos no he apretado hasta la última tanda, en la que he visto que estaba todo controlado y se podía aprovechar pista con deriva sin riesgo, y en la que me he olvidado de lo que cuesta mi coche y he podido echar la sudada.
Para mi las mejores curvas corriendo en sentido contrario a las agujas del reloj la curva dos a izquierdas en bajada y la bajada siguiente con el cambio de rasante, el curvón de izquierdas en subida y la caracola en subida para llegar a meta. la curva de final de recta aunque he trompeado todas las veces creo que no la he tomado a mi gusto del todo ninguna vez.
En resumen, un placer, le he podido sacar a mi coche lo que me gusta, he podido aprovechar la pista y la gente que no conocía muy maja.
Gracias Tunero por organizar esta sesión, para cuando la siguiente??
Por cierto, consumo medio última tanda 16,9 litros a los 100. No se si merece la pena el gasoil para esto, me ha tragado como 0,15 litros de aceite, las ruedas delanteras me ha comido como un 40% de la profundidad del dibujo y los frenos no he querido ni mirar.
He comido bastante embrague innecesariamente para sacar al del corsa negro (no pensaba que lo fuera a sacar tan fácil) , pensaba que eras corsitt tío un saludo!
En fin, una gozada, como para comprar un coche para correr.