bueno sobrara decir que grabeis unos videos no??? asi luego los colgais y vemos las locuras xDDDD
bueno sobrara decir que grabeis unos videos no??? asi luego los colgais y vemos las locuras xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
De todas formas Tunero, yo voy al circuito y pa casita, que tenia reservado el fin de semana con mi novia desde hace meses, es la despedida de soltera de una amiga, y kiere k vaya y esas cosas, y cuando vi lo del circuito, puse en la balanza: despedida o Circuito (morros de la chati.)
Resultado: Morros, que eso se pasa, juas juas, y a darle al caldero!!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txemita, ya te digo yo que vas a volver con los neumaticos lisos, enserio, es una pasada como se comen...
Un saludo
Como esta el asfalto de bacheado??
THE CROW
Yo solo tengo una pregunta, hay alguna gasolinera cerca?????? XDDDDDD
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Menos mal q tengo otro juego de neumaticos por ahí. Tb depende de lo que achucheis al coche, yo espero no sobrarme, xDDDDDD.
Más vale q hay una gasolinera cerca.
Salu2
A ver si nos vamos a kedar sin neumaticos k los k llevamos diecisiestes nos cuestan un riñon....
THE CROW
La lista es los que estan en blanco que tienen intencion de ir, y los de naranja que han pagado la reserva.
Yo tengo un par de meses para encontrar que coño le pasa al coche... no se si es el embrague o que.
Cuando esta el punto muerto metido al soltar el embrague despacio es como si tuviera una marcha engranada... increible.
Corre corre... que espero a que llegues
As regulado bien la palanca de cambios??es decir k tenga bien de recorrido pa alante y para atras??y k el punto muerto kede en el centro?
THE CROW