Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Claro que voy, acaso lo dudabas? todo lo que sea darle candela al cacharro ahi estoy yo.

Tunero haber si te llamo un dia y hablamos del tema, que no tengo mucho tiempo para meterme al foro y no estoy enterado de lo que hay que hacer.

Un saludo chavales

Modelo
    El mundo

joder, y yo toda la mañana en miranda con el bus aburrido y ni me acuerdo de pasarme a ver el circuito, hay k joderse, ejejejejej, un par de tandas con el tres ejes serian la hostia

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Hay Txerra.... no esperaba menos de ti jejeje, llamame cuando kieras tio, a ver si charlamos... un dia que estube en Bilbo vi tu coche por Galerias Urquijo (16 de Diciembre).

Choferbus... buen autobus debes conducir... un 3 ejes... para quien trabajas, Jimenez?

Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Joder, circuito y karts????
    Me apunto, ahora tengo poco tiempo, ya me leere todo y te paso un mp y la pasta, que idea más buena Tunero, hace años que me hubiera gustado meter el coche en Pau.
    La ++++da que llevo coche nuevo, diesel, grande y pesado, y aparte de no saber frenar con el pie izquierdo este coche corta inyección si lo tocas.
    A ver si no nos vamos a picar como pasa siempre con estas cosas y nos estrellamos entre entre nosotros, que me arranco los huevos a mordiscos

XDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que el tiempo acompañe, ahí hace aun más frío que aquí.

Saludos!

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    A ver si no nos vamos a picar como pasa siempre con estas cosas y nos estrellamos entre entre nosotros, que me arranco los huevos a mordiscos
    Espero que esto que dices no pase... en el circuito se va a salir cada X tiempo, no salida todos a la vez, por ejemplo... sale uno y 25 seg despues otro asi hasta el numero que toke.

Si ves que uno te pilla y va mas rapido hay ke apartarse de la trazada y dejarle pasar a el.

Tranquilos, que el dia ke llegue hare unas "normas" y entregare una copia a cada uno, ademas creo que hay "jueces de pista"

Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo

Jeje, y si le pillo yo al anterior???
    Es broma, pero por picarse se pica uno como un condón de pela. saludos!

Modelo
    El mundo

tunero, si trabajo para jimenez, solo tiene dos buses de tres ejes uno esta en logroño el cual llleva un señor bajito y cabezon y el otro en arnedo k es el k llevo yo, tio grande guapo y apuesto, ejeje ( nadie me lo dice, lo digo yo) y joder, aller estando al ladito, pues ni acordarme del circuito, anda k,,,,,,,,,,,,

Javierin, supongo q estaremos en el mismo grupo, así q solo tendras q preocuparte de dejarme pasar, xDDDDDDD.
    Es broma, por potencia puede q te pase, pero por manos y paso por curva seguro q no, q voy de serie.

Va ser divertido.
    salu2

Modelo

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Javierin, supongo q estaremos en el mismo grupo, así q solo tendras q preocuparte de dejarme pasar, xDDDDDDD.
    Es broma, por potencia puede q te pase, pero por manos y paso por curva seguro q no, q voy de serie.

Va ser divertido.
    salu2
    Jodidos, me parece que os vais a hinchar casi todos a pasarme, especialmente crow con la 3ª a 8000 vueltas. Yo con los astras iba muy bien, porque era un insconciente principalmente y le echaba huevos no porque tuviera buenas manos, pero con este eso de coger curvas a 180 y notar como los 1600 kilos se van a la tierra y puedes reventar los bajos, las llantas, etc, pues como que me acojona bastante, no estrellarme en sí.
    Eso si, los trompadas en las curvas lentas no me los quita nadie, espero que los pianos sea bajitos, no vayamos a joder el "eje"

Lo que está claro es que lo mejor es tener un pepino que te atrevas a darle leña y no te de tanto yuyu escoñarlo.

de todos modos lo de los neumáticos es una ostia, los mios valen un huevo y encima son enormes y el coche va un poco capado, unos en 16 me irían de +++++++, pero mi coche tampoco es como para ir asiduamente a los circuitos y hacer la inversión.

Por cierto, alguna escapatoria habrá para cuando nos quedemos sin frenos no, porque el mío no le duran mucho.

De todos modos los de los slicks vais con mucha ventaja, pero mucha, y encima con gasolinas y menos peso y menos rueda. Así si que se disfruta.

En fin, saludos, ya tienes el mp tunero, mañana confirmo con mi jefe, pero seguro que voy.

Modelo
    Kadett GSI

Pero bueno!!!!!
    La peña comprando llantas de 15 y neumaticos para el evento, no me lo puedo creer, ja ja ja.

A k le pido a un colega el remolque para hacer entrada triunfal de mi caldero, ahi elevadito...juas juas juas.

Yo llevaré las k llevo por la calle, si kereis las limpio un poco, más no. No creo que me quede sin ruedas para volver a casa no???? je je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo